Secciones
Borgen: Presentación del GRAN elenco para la nueva temporada en Netflix
Entretenimiento

Borgen: Presentación del GRAN elenco para la nueva temporada en Netflix

Netflix ha presentado el elenco de la nueva temporada de 'Borgen', el exitoso drama político danés que se está relanzando después de casi una década

por Griseldy Yah

Borgen: Presentación del GRAN elenco para la nueva temporada en Netflix

Borgen: Presentación del GRAN elenco para la nueva temporada en Netflix

El relanzamiento del streamer del exitoso drama político 'Borgen' contará con incorporaciones del elenco, incluidos Mikkel Boe Folsgaard y Lucas Lynggaard Tonnesen, además de Johanne Louise Schmidt del éxito local 'DNA'.

El creador de Borgen, Adam Price, se une a las estrellas originales de la serie Sidse Babett Knudsen y Birgitte Hjort Sørensen, quienes retomarán sus papeles como la primera ministra danesa Birgitte Nyborg y la periodista de televisión Katrine Fonsmark, respectivamente, para la cuarta temporada del programa.

Mikkel Boe Folsgaard y Lucas Lynggaard Tonnesen, actores del drama de ciencia ficción danés de Netflix The Rai, se han unido al elenco de Borgen, junto con Özlem Saglanmak, Simon Bennebjerg, Johanne Louise Schmidt y Magnus Millang.

Otras nuevas incorporaciones incluyen a Peter Zandersen, Youssef Hvidtfeldt, Charlotte Fich, Pegah Booyash, Karin Bang Heinemeier, Sussie Nohr, Niklas Herskind, Michael Moritzen y Viola Martinsen.

Elenco de 'Borgen' que regresa

Los retornados del reparto original incluyen a Soren Malling (Torben Friis), Signe Egholm Olsen (Anne Sophie Lindenkrone), Mikael Birkkjaer (Philip Christensen), Lisbeth Wulff (Pia Munk), Lars Mikkelsen (Soren Ravn), Laura Allen Müller Smith (Nadia Barazani), Jens Albinus (Jon Berthelsen), Lars Knutzon (Bent Sejro), Peter Mygind (Michael Laugesen), Morten Kirkskov (Niels Erik Lund), Gitte Siem Christensen (Kirsten Sejro), Angunq Larsen (Jens Enok Berthelsen), Freja Riemann ( Laura Nyborg Christensen) y Kasper Lange (Dan Vestergaard).

Elenco original de 'Borgen'
Parte del elenco original de la serie 'Borgen'

'Borgen' estuvo al aire durante tres temporadas, de 2010 a 2013, en la emisora pública danesa DR y se convirtió en un éxito internacional sorpresa. Sidse Babett Knudsen llamó la atención de los agentes de casting internacionales y asumió papeles secundarios en la serie limitada de HBO Westworld y la BBC Roadkill.

DR y Netflix se unen para el relanzamiento de la cuarta temporada, que verá a Birgitte Nyborg asumiendo un nuevo papel como ministra de Relaciones Exteriores de Dinamarca, ya que Katrine Fonsmark, su exjefa de prensa, regresa al periodismo y consigue un trabajo en una de las principales empresas del país.

SAM Productions, la productora creada por Price, Emilie Lebech Kaae y Maja Jul Larsen, producirá Borgen con el director de Follow the Money, Per Fly, como director conceptual de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Meta Louise Foldager Sorensen (Melancholia) es productora ejecutiva con Stine Meldgaard Madsen y Michel Ryddeskov como productores. La cuarta temporada de 'Borgen 'se lanzará en RD en 2022 seguida de una reverencia en Netflix en todo el mundo.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios