Entretenimiento

'Black Widow' todavía está GATEANDO a su estreno en cines

'Black Widow' todavía está GATEANDO a su estreno en cines

'Black Widow' todavía está GATEANDO a su estreno en cines

El estreno de 'Black Widow' sigue caminando poco a poco para su estreno en cines, quieren que sea un éxito en taquillas 

Por G. Medina

12/02/2021 11:13

Si bien el CEO de Disney, Bob Chapek, sigue siendo flexible sobre las estrategias de lanzamiento de películas entre la pantalla grande y el servicio de transmisión del estudio Disney +, dijo hoy que la tan esperada función de Marvel, 'Black Widow', todavía está lista para ser un lanzamiento puramente teatral, como se mencionó en el día del inversor de diciembre de la empresa.

Sin embargo, "estaremos atentos para ver la reapertura de los cines y el sentimiento del consumidor en términos de volver al teatro", dijo Chapek hoy en la llamada para La Verdad Noticias.

'Black Widow' está programado para comenzar el verano el 7 de mayo. Si la pandemia se calma para entonces y se reabran las salas de cine, la función de Scarlett Johansson y Florence Pugh será la primera tienda en reavivar la exhibición. 

Disney quiere más éxitos con sus películas

Se le preguntó a Chapek sobre el éxito de Soul en relación con Mulan, la diferencia entre las estrategias siendo que la antigua película de Pixar fue directamente al servicio de transmisión (con distribución en cines en el extranjero) el día de Navidad, mientras que la última fue una obra premium de Disney + en los estados.

Con respecto a Soul, Chapek no reveló ninguna cifra de audiencia, pero simplemente dijo "pensamos que era algo bueno para los consumidores y la base de suscriptores".

En lo que respecta a Mulan, Chapek dice que "fue un éxito en la medida en que también estamos usando esa estrategia en Raya y el último dragón". Raya, que tuvo un avance del Super Bowl el domingo, es un poco diferente porque estará disponible en Disney + por una tarifa premium en los estados y en los cines.

Scarlett Johansson y Florence Pugh.

Mulan no tuvo un estreno en cines en los Estados Unidos, solo en alta mar, donde fracasó con 69.1 millones de dólares debido al cierre de Covid de los cines en el extranjero. Raya debuta el 5 de marzo en los cines y por el precio premier adicional de Disney + de 29,99 dólares. 

Esencialmente, Disney experimentará con diferentes estrategias de lanzamiento mientras intentan alcanzar ciertos puntos de datos. Además, dice Chapek, si un título teatral va a Disney +, "depende de nuestra lista de títulos y si necesitamos poner algo en el servicio".

Gracias a Soul and The Mandalorian temporada 2, los suscriptores globales de Disney + alcanzaron los 94,9 millones en el trimestre que finalizó el 31 de diciembre.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!