Entretenimiento

'Black Widow': Milla Jovovich habla sobre el papel de su hija Ever

'Black Widow': Milla Jovovich habla sobre el papel de su hija Ever

Ever la hija de Milla Jovovich tendrá una participación en la nueva cinta de 'Black Widow', esto es lo que dijo la actriz de la actuación de la joven 

Por Griseldy Yah

04/01/2021 12:10

La conocida actriz y modelo Milla Jovovich habla sobre el papel de su hija Ever de la versión más joven de Natasha Romanoff en la próxima película 'Black Widow'.

Milla Jovovich es conocida por sus múltiples talentos, habiendo hecho carreras en actuación, canto, modelaje y diseño de moda. Ha aparecido en varias películas en los últimos años, con una experiencia estelar en la actuación.

Milla Jovovich y su hija Ever.

Rara vez se la ha visto en el pasado dando entrevistas elaboradas y abriéndose sobre su familia, aunque sus redes sociales ven varias publicaciones dedicadas a su familia. Siguiendo sus pasos, su hija Ever también ha entrado en el mundo del cine y pronto se la verá interpretando el papel de la joven Natasha Romanoff. Eche un vistazo a lo que Milla dijo sobre el papel de su hija en Black Widow.

Como La Verdad Noticias informó anteriormente 'Black Widow' es una de las películas más esperadas de este año. La película verá la vida temprana del personaje principal de Natasha Romanoff, junto con una versión mucho más joven del personaje.

La versión más joven de Natasha Romanoff será interpretada por Ever, la hija de Milla. En una entrevista Milla Jovovich habló de estar "aterrorizada" por un lado y "llena de alegría" por el otro. Habló de que la industria cinematográfica es dura y la hace sentir 'aterrorizada', pero su hija ha encontrado su pasión en la actuación, ya que se ha mantenido enfocada en ella desde que tenía solo cinco años.

Ever nació con un gran talento para la actuación

Milla cree que su pasión se debe a haber pasado mucho tiempo en los sets, con el esposo de Milla y padre de Ever, Paul WS Anderson, siendo él mismo director. Ella resumió esto diciendo: “La manzana no cae lejos del árbol”.

Añadiendo humor a su interpretación del papel de Ever como la joven Natasha Romanoff, Milla dijo que su familia la llama "Baby Widow". Milla también cree que Ever es un "talento increíble" y un actor natural.

El elenco de 'Black Widow' verá a Scarlett Johansson retomando su famoso papel de Natasha Romanoff. Como la próxima película se basa en tiempos antiguos, es probable que no vea ningún personaje importante de la serie de películas de 'Los Vengadores'.

TE PUEDE INTERESAR: "Black Widow": surgen nuevas imágenes del detrás de cámaras de la película del MCU

La propia Milla Jovovich ha trabajado en películas populares como 'Hellboy', 'Resident Evil': Retribution y muchas más. Recientemente apareció en 'Monster Hunter'.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.