Entretenimiento

Black Widow: ¿Cuándo estará disponible en Disney Plus sin costo adicional?

Black Widow: ¿Cuándo estará disponible en Disney Plus sin costo adicional?

Black Widow: ¿Cuándo estará disponible en Disney Plus sin costo adicional?

Marvel confirma cuando Black Widow estará en Disney Plus sin costo adicional para los suscriptores existentes después de su lanzamiento en Premier Access

Por Elizabeth Trujillo

11/06/2021 09:22

Disney Plus ha revelado la fecha en que Black Widow estará disponible en el servicio de streaming sin costo adicional para los suscriptores. Anunciada originalmente como el inicio de la Fase 4, la primera película en solitario de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel es bastante esperada.

La película podría ser una precuela del resto de la Fase 4, pero aún ofrece a los espectadores la primera oportunidad de ver a Natasha Romanoff como el personaje principal de un proyecto de Marvel Studios.

Sin embargo, la espera para ver la película y la forma en que los fanáticos la experimentarán ha cambiado drásticamente desde que se anunció, como te hemos reportado anteriormente en La Verdad Noticias.

Marvel Studios planeaba lanzar la cinta de Scarlett Johansson en los cines a principios de mayo de 2020, pero tuvo que cambiar estos planes debido a la pandemia de COVID-19.

El éxito de taquilla se retrasó varias veces antes de que Disney y Marvel eligieran darle un nuevo plan de lanzamiento. Black Widow se estrenará en los cines y en Disney Plus a través de Premier Access el 9 de julio de 2021.

La decisión de dar a los espectadores la opción de ver la película en los cines o en casa ha sido elogiada por el CEO de Disney, Bob Chapek, por la flexibilidad que brinda. consumidores. Sin embargo, para verla en Disney Plus 9 de julio, los suscriptores deben pagar una cuota especial para comprar la película.

¿Cuándo se libera Black Widow en Disney Plus?

Scarlett Johansson debutó como Natasha Romanoff en Iron Man 2

El costo adicional en Disney Plus como un título de Premier Access no durará para siempre. Después de anunciar que las entradas y los pedidos anticipados ya están a la venta, la página de inicio de la película reveló que estará disponible de forma gratuita el 6 de octubre del 2021.

Esto coloca a los consumidores en una situación intrigante cuando se trata de determinar cuál es el mejor camino para verla. Los fanáticos ansiosos de MCU y los entusiastas de las salas de cine pueden apresurarse a ir a los cines para comenzar unas horas con el lanzamiento de Disney +.

También es posible que vean 30 minutos de la cinta en IMAX si se elige el formato correcto. Dependiendo del tamaño de la fiesta que vea la película, también podría ser la opción más asequible.

Mientras tanto, grandes grupos de personas que no están listas para regresar a los cines pueden decidir entre pagar $325 para ver Black Widow el 9 de julio o esperar casi tres meses para tenerlo automáticamente disponible con sus suscripciones existentes.

Black Widow ahora también está en condiciones de tener múltiples oportunidades de aparecer y conectarse con el público. La película se encuentra en medio de un gran impulso para su lanzamiento inicial, que le permitiría dominar la conversación de la cultura pop de alguna manera.

Marvel y Disney aún tienen que confirmar una fecha de lanzamiento específica para ninguno de los dos, pero las descargas digitales, blu-ray y 4K de Black Widow podrían estar disponibles para su compra a fines de septiembre.

Ahora que Black Widow llegará a Disney Plus sin costo adicional en octubre, la película podría conservar su relevancia durante meses después de su estreno, como ha ocurrido con otros estrenos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias