Secciones
Black Panther 2 todavía está en el calendario de estrenos de Disney y Marvel
Entretenimiento

Black Panther 2 todavía está en el calendario de estrenos de Disney y Marvel

Black Panther 2 mantiene su fecha de estreno en mayo 2020 aún después de los cambios en el calendario de Disney

por ElizabethTrujillo

Black Panther 2 todavía está en el calendario de estrenos de Disney y Marvel

Black Panther 2 todavía está en el calendario de estrenos de Disney y Marvel

Black Panther 2 todavía está en el calendario de estrenos publicado recientemente por Disney. La película es la secuela planeada de Black Panther, que fue un gran éxito de crítica y comercial cuando se estrenó en 2018.

Dada la respuesta a la película original, hubo una gran emoción por la continuación, que actualmente está fechada para estreno en mayo de 2022. Sin embargo, la conversación en torno al proyecto cambió en los últimos meses tras el trágico fallecimiento de la estrella, Chadwick Boseman en agosto pasado.

Es comprensible que aquellos involucrados con Black Panther 2 (como Letitia Wright) saben que hacer la película sin Chadwick Boseman sería extraño y no quieren pensar en hacerlo ahora mismo.

Black Panther fue estrenada el 29 de enero de 2018
Chadwick Boseman debutó en Marvel en "Capitán América: Civil War"

La muerte de Chadwick Boseman todavía está fresca en la mente de todos mientras los fanáticos continúan llorando. Black Panther 2 estaba programado para comenzar la producción en marzo de 2021, pero se desconoce cómo procederá Marvel. Por ahora, el estudio no está realizando ningún cambio en su próxima lista de lanzamientos.

¿Disney aún producirá Black Panther 2?

Disney modificó recientemente su calendario, retrasando indefinidamente Free Guy y Death on the Nile. Según su última lista oficial de los próximos ocho años, Black Panther 2 permanecerá vigente para mayo de 2022.

Es posible que Disney haya dejado intacta la fecha de lanzamiento de Black Panther 2 por respeto a Chadwick Boseman, pero es notable que todavía esté en su agenda.

Es probable que el estudio esté sopesando sus opciones con respecto a la película y esté esperando hasta que tomen una decisión final antes de hacer un anuncio oficial o eliminar Black Panther 2 del calendario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our hearts are broken and our thoughts are with Chadwick Boseman’s family. Your legacy will live on forever. Rest In Peace.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Si bien Chadwick Boseman era sinónimo de T'Challa, fans han mencionado como el manto de Black Panther ha sido adoptado por otros personajes de los cómics (como Shuri), y las películas podrían seguir su ejemplo. Será imposible que Marvel reemplace a Boseman, aunque hay formas en que pueden honrar su tremendo legado mientras continúan la franquicia cinematográfica.

En un momento en que Marvel está tratando de avanzar en la diversidad en ambos lados de la cámara, la serie Black Panther es una propiedad muy importante para la franquicia.

La película original fue alabada por ser un trabajo histórico para la representación en pantalla y demostró que los éxitos de taquilla liderados por un elenco totalmente negro podrían romper récords de taquilla. Black Panther hizo historia aún más al convertirse en la primera adaptación de un cómic nominada a Mejor Película en los Oscar.

Sería una pena si la franquicia de Black Panther terminara ahora, pero esta es una situación muy complicada. Marvel es sin duda consciente de lo delicado que es este tema y lo considerará todo antes de revelar públicamente sus planes.

Te puede interesar en La Verdad NoticiasMarvel: Todos los cómics de Black Panther GRATIS en honor a Chadwick Boseman

¿Crees que Marvel y Disney logren rescatar la franquicia de Black Panther?, ¿A quién te gustaría ver como el protagonista en Black Panther 2? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios