Entretenimiento

Black Panther 2: esto es todo lo que sabemos de la película

Black Panther 2: esto es todo lo que sabemos de la película

Tras la muerte de Chadwick Boseman Black Panther 2 busca ser una secuela a la altura, esto es todo lo que sabemos de la cinta.

Por Erick Peraza

14/04/2021 09:47

Comencemos por el ‘elefante en la habitación’: el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman tras una larga lucha con el cáncer de colon y que supone uno de los retos más grandes que Black Panther 2 deberá sortear. Al respecto el jefe de Marvel Studios Kevin Feige ha asegurado que el personaje de T’Challa no será interpretado por un nuevo actor ni su imagen será recreada por computadora en la película.

Black Panther 2 busca honrar el legado de Chadwick Boseman y estar a la altura de la cinta original.

Esto deja la trama de Black Panther 2 abierta a ser protagonizada por otros personajes como la hermana de T’Challa Shuri interpretada por Letitia Wright, sin embargo hasta el momento solo se ha confirmado que la actriz regresará en la secuela junto con la mayoría del elenco original.

Respecto a la producción sabemos que Black Panther 2 será dirigida de nuevo por Ryan Coogler quién también escribirá la secuela además de que se le ha fichado para una serie enfocada en Wakanda que llegará a Disney+.

Tras el fallecimiento del actor estadounidense una de las preguntas más frecuentes sobre Black Panther 2 además de si habrá un nuevo T’Challa es cuándo saldrá la cinta, la respuesta a esto es que la secuela comenzará su producción en julio de este año y llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Regé-Jean Page, ¿el nuevo Black Panther?

Dejando a lado la información confirmada sobre la esperada secuela de la exitosa cinta de Marvel Studios entremos al territorio de la especulación recordando uno de los más recientes rumores que hemos informado: el casting del actor Regé-Jean Page como el nuevo Black Panther.

Y es que es innegable la popularidad del actor de Bridgeton quien ha recibido elogios de la crítica por su papel como el duque de Hastings en la serie de Netflix de la cual ha salido recientemente quedando disponible para toda clase de proyectos que impulsen aún más su carrera.

Aunque Marvel Studios no ha demostrado públicamente interés por Regé-Jean Page seguramente está al tope de la lista de Kevin Feige entre las múltiples ideas que circulan en la productora para continuar con la historia del rey T’Challa.

Es así que tras el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman Disney se encuentra trabajando en una cinta de Black Phanter 2 que esté a la altura del legado del actor y el éxito de la original. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de Marvel Studios sobre la esperada secuela para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.