Secciones
Primer tráiler de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson
Entretenimiento

'Black Adam' ya tiene su primer tráiler: el gran antihéroe de DC

Revelan el primer tráiler de 'Black Adam', la cinta protagonizada por Dwayne Johnson.

por EnriquePuerto

Primer tráiler de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson

Primer tráiler de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson

Se ha revelado el tráiler oficial de "Black Adam", la próxima gran apuesta de DC Cómics con el taquillero Dwayne Johnson.

Faltando un par de meses para su estreno, en redes sociales ya comienzan a circular las teorías sobre su trama, sin embargo es poco lo que se conoce sobre la misma.

Tras revelar el póster oficial de la misma, las primeras imágenes del villano de cómics se han vuelto virales y desde luego han alimentado las ansias para ver el producto final.

Primer tráiler de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson

"¿Qué te han aportado tus poderes?", con dicha frase el espectacular tráiler nos narra la historia de origen del mítico héroe.

"Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno", se lee en la sinopsis.

El tráiler nos da a conocer la participación de la Sociedad de la Justicia compuesta por Hawkman  (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell), Atom Smasher (Noah Centineo) y Doctor Fate (Pierce Brosnan). 

¿Cuándo se estrena "Black Adam"?

¿Cuándo se estrena 'Black Adam'?
¿Cuándo se estrena "Black Adam"?

La Verdad Noticias te informa que, inicialmente la cinta tenía un estreno previsto para el 22 de junio, sin embargo debido a temas de la producción tuvo que cambiar de fecha.

La cinta tiene contemplado su estreno para el mes de octubre de este año, mientras que su primer tráiler debutó este miércoles 8 de junio. 

'Black Adam' con Dwayne Jonhson pretende establecer nuevos parámetros en el Universo Extendido de DC Cómics y darle pie a las futuras cintas en desarrollo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios