Entretenimiento

Black Adam: Dwayne Johnson anuncia el comienzo de la filmación

Black Adam: Dwayne Johnson anuncia el comienzo de la filmación

¡Es oficial! Dwayne Johnson comparte en su Instagram que Black Adam ha comenzado a grabarse.

Por Erick Peraza

10/04/2021 07:25

La producción de la esperada próxima cinta del universo cinematográfico de DC Black Adam ha comenzado oficialmente confirmó su estrella Dwayne Johnson quien celebró e inició de la filmación en redes.

Es oficial, la filmación de Black Adam ha iniciado.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson quien interpretará al personaje titular Black Adam compartió una imagen de la tablilla de la cinta con el logo de la película, la fecha y los nombres del director y el camarógrafo principal.

‘Haciendo historia’ escribió ‘La Roca’ en su publicación asegurando que se encontraba emocionado de compartir el momento con los fans. ‘Oficialmente iniciando el primer día de filmar nuestro Black Adam’.

Johnson finalizó su publicación prometiendo que la cinta será especial para el mundo gracias al equipo de producción liderado por el director Jaume Collet-Serra además de contar con el director de fotografía de Joker, Lawrence Sher.

Actor de Broadway se une a Black Adam en papel secreto

Otra de las recientes noticias relacionada con la esperada cinta del universo cinematográfico de DC ha sido la llegada del actor de Broadway James Cusati-Moyer al elenco interpretando un personaje no revelado.

Esto por supuesto ha provocado todo tipo de especulaciones entre los fans sobre si Cusati-Moyer interpretará a algún personaje salido de las páginas de Shazam! o si será uno de los tantos villanos del universo DC.

James Cusati-Moyer es un reconocido actor de teatro famoso por obras como ‘Slave Play’ mientras que su carrera en la pantalla lo a llevado a series como ‘Inventing Anna’, ‘Prodigal Son’, ‘Red Oaks’ y ‘The Path’.

Es así que continúa el trabajo de DC en su próxima cinta del universo cinematográfico comenzando la filmación de Black Adam como dio a conocer su protagonista Dwayne Johnson. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de esta esperada cinta para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.