Secciones
Benedict Cumberbatch protagonizará la próxima cinta de Wes Anderson para Netflix
Entretenimiento

Benedict Cumberbatch protagonizará la próxima cinta de Wes Anderson para Netflix

Wes Anderson dirigirá una adaptación de "La maravillosa aventura de Henry Sugar" de Netflix, con Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel y Ben Kinglsey.

por RaúlLuna

Benedict Cumberbatch protagonizará la próxima cinta de Wes Anderson para Netflix

Benedict Cumberbatch protagonizará la próxima cinta de Wes Anderson para Netflix

Benedict Cumberbatch protagonizará la adaptación de NetflixLa maravillosa aventura de Henry Sugar” del escritor inglés Roald Dahl, autor de “Matilda” y “Charlie y la fábrica de chocolate”, que será dirigida por Wes Anderson.

Fuentes consultadas por La Verdad Noticias señalan que la adaptación del libro de cuentos de 1977 también contará con las participaciones de Ralph Fiennes, Dev Patel y Ben Kingsley.

Si bien Marvel no ha dado mucha claridad sobre qué pasará con Benedict Cumberbatch después de Doctor Strange 2, al menos es seguro que tendremos otra magnífica actuación combinada con el estilo único de Wes Anderson.

La maravillosa aventura de Henry Sugar de Wes Anderson

Wes Anderson ha adaptó 'Fantástico señor Zorro' del mismo autor.
Wes Anderson ha adaptó "Fantástico señor Zorro" del mismo autor.

Según Deadline, la película estará basada en tres de los siete cuentos del libro homónimo de Dahl. El primero de ellos, que da nombre al libro y a su versión cinematográfica, cuenta la historia de un hombre que aprende la capacidad de ver a través de objetos delgados, alrededor de las esquinas y hacia el futuro. 

Cuando el dinero ya no lo satisface, viaja por el mundo con una variedad de disfraces buscando obtener los fondos para establecer una cadena de orfanatos.

La maravillosa historia de Henry Sugar es uno de los siete cuentos del libro con el mismo título.
La maravillosa historia de Henry Sugar es uno de los siete cuentos del libro con el mismo título.

Las historias que hasta ahora conocemos de Dahl en el cine, como Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate, son parte de la obra dirigida al público infantil del autor, quien también tiene libros con temática más adulta.

De hecho, Wes Anderson ya había adaptado “El fantástico señor Zorro” de Roald Dahl, y aunque el libro original estaba dirigido a niños, la versión en stop-motion de Anderson presentaba un humor más directo e irónico para atraer también a los adultos. 

Benedict Cumberbatch en Netflix

Cumberbatch podría competir por un Oscar por su actuación en 'El poder del perro', estrenada en Netflix en 2021.
Cumberbatch podría competir por un Oscar por su actuación en "El poder del perro", estrenada en Netflix en 2021.

Mientras que la participación de Benedict Cumberbatch en Spider-Man: No Way Home ha atraído la mayoría de las miradas en el último mes, el actor también estrenó su primera película en Netflix, “El poder del perro”.

El wéstern revisionista de la directora Jane Campion muestra a un Benedict transformado en un vaquero de principios del siglo XX que desprecia al hijastro homosexual de su hermano, y le hace la vida imposible a su cuñada, que es interpretada por Kirsten Dunst.

Benedict Cumberbatch volverá a Netflix de la mano de Wes Anderson en “La maravillosa historia de Henry Sugar”, aunque por el momento no hay una fecha confirmada para su estreno. 

  Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios