Entretenimiento

Batwoman temporada 2: Revisión del episodio 3 llamado ¡Bat Girl Magic!

Batwoman temporada 2: Revisión del episodio 3 llamado ¡Bat Girl Magic!

Batwoman temporada 2: Revisión del episodio 3 llamado ¡Bat Girl Magic!

Esto es todo lo que se vio en el episodio 3 de Batwoman en su temporada 2 ¡atención! La Verdad Noticias trae unos cuantos spoilers 

Por G. Medina

01/02/2021 09:23

Mientras Ryan continúa aprendiendo cómo ser Batwoman, debe lidiar con su primer supervillano en la forma de Victor Zsasz.

Mientras tanto, Alice ha atraído a Safiyah y logró que ella y Sophie fueran capturadas para intentar matarla en venganza por su mano en la muerte de Kate. Esto es lo que sucedió en el tercer episodio de la segunda temporada del programa Arrow Verse.

Entra Victor Zsasz a Batwoman

Una cosa que se puede decir sobre los programas de DC Comics en The CW es que tienen una dependencia excesiva en la estructura de "villano de la semana" de sus programas. Sin embargo, Batwoman nunca ha sentido ese problema en comparación con los otros programas.

Claro, la serie ha tenido otros problemas a lo largo de su ejecución hasta ahora, pero su uso del "villano de la semana" nunca ha sido un problema para el programa. Sin embargo, por extraño que parezca, la falta de diferentes villanos semana tras semana también es frustrante.

Realmente aún no ha llegado a ese punto óptimo. Sin embargo, esta temporada parece estar en el camino correcto con su uso de villanos, especialmente con Victor Zsasz en este episodio.

Honestamente, Zsasz en este episodio es realmente genial. Parece una gran combinación de todas las apariciones anteriores del personaje en Gotham , Birds of Prey y los cómics. Es tanto un asesino en serie como un asesino a sueldo, pero también es muy encantador a su manera retorcida.

Eso es algo que nunca antes se había hecho con Zsasz. Alex Dorf mastica el paisaje cada vez que está en la pantalla y se combina increíblemente bien con Javicia Leslie. No hay mucha profundidad en el personaje, en realidad nunca la hay, pero sigue siendo increíblemente divertido en este episodio.

Victor Zsasz es el villano de la serie de Batwoman.

El lento ajuste de Ryan en el episodio

Sin embargo, en cuanto a Ryan, su único problema en este episodio no es solo Zsasz, su principal problema es el hecho de que no se siente cómoda mientras usa el Batsuit.

Esto es algo que se ha insinuado durante los dos primeros episodios de la temporada, pero realmente hay un énfasis en ello aquí en este episodio. Ryan puede estar dispuesto y enfático a ponerse el traje, pero todavía no es su traje, sigue siendo de Kate.

Esta falta de conocimiento y ajuste general del traje lo convierte en algunos momentos bastante divertidos al principio del episodio, especialmente cuando se enfrenta por primera vez a Zsasz.

Su constante confusión sobre dónde están las cosas en su cinturón e incluso cómo activar su personal bo mientras Zsasz simplemente se relaja y prepara algunas bebidas. Es una escena genuinamente divertida y alegre que también se basa en el personaje de Ryan y lucha de una manera excelente.

Y finalmente, a pesar de los deseos de Luke, Ryan hace ajustes al Batsuit para hacerlo suyo. Solo desde una perspectiva de producción, estos cambios, principalmente en la peluca, ayudan a diferenciar a Ryan de Kate solo por la silueta.

Es una solución excelente y simple para ayudar a la audiencia a cambiar mentalmente de la idea de que Kate es Batwoman a Ryan como Batwoman. Pero también funciona bien para el personaje de la misma manera que funciona para la audiencia. Ryan está adoptando el papel y, por lo tanto, haciéndolo suyo, lo que claramente no había hecho todavía.

Ryan es la protagonista de Batwoman.

Safiyah y Alice

La parte más débil de este episodio se refiere a la primera aparición de Safiyah, que, sinceramente, es un poco mediocre. Ella secuestra a Alice y Sophie para básicamente no hacer nada más que quejarse con Alice sobre cómo tomó un veneno, usado en los murciélagos del episodio anterior, de ella.

Ni siquiera hay una gran entrada después de toda la acumulación de los 23 episodios hasta ahora. Es muy, muy decepcionante.

La única revelación real en este episodio es que Safiyah no mató a Kate y en realidad quiere formar equipo con Alice para encontrar quién lo hizo. Esto tiene mucho potencial para avanzar, pero en este momento, es increíblemente soso, especialmente porque Alice no cree.

Debido a que Alice no le cree a Safiyah, sus interacciones dan vueltas y vueltas en este episodio sin una diferencia real en sus conversaciones de escena a escena. Casi todo lo que gira en torno a Alice y Safiyah en este episodio es simplemente aburrido.

Safiyah y Alice en Batwoman.

Tampoco es tan creíble que tenga a Kate cautiva y más bien esté usando ese pensamiento para manipular a Alice. Sin embargo, con suerte, Safiyah mejora a medida que avanza la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: DC: Elenco de Batwoman revela cómo recibirán sus personajes a nueva superheroína

En su uso de la progresión del personaje de Victor Zsasz y Ryan, la temporada 2 de Batwoman tiene mucho éxito, pero fracasa con su historia de Safiyah/Alice.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.