Entretenimiento

¿Batman tiene su propio ejército escondido en Europa? (SPOILERS "The Detective")

¿Batman tiene su propio ejército escondido en Europa? (SPOILERS "The Detective")

¿Batman tiene su propio ejército escondido en Europa? (SPOILERS "The Detective")

Batman: The Detective # 4 revela que el Caballero de la Noche se ha preparado para cualquier cosa en Europa activando lo que parece ser un ejército de aliados.

Por Elizabeth Trujillo

18/07/2021 08:22

Batman ha revelado que tiene un ejército secreto de agentes trabajando en Europa. Aunque tiene una reputación de estar preparado, en Batman: The Detective de Tom Taylor y Andy Kubert, está lidiando con una amenaza que ni siquiera él podría haber anticipado.

Un grupo psicópata está decidido a restaurar una especie de loco sentido del equilibrio está tratando de matar a todos a quienes Batman ha salvado. y están demostrando ser bastante peligrosos, logrando implicar a Bruce Wayne en un intento de asesinato.

Afortunadamente, aunque Batman nunca pudo haber anticipado a Equilibrium, está claro que siempre anticipó la necesidad de viajar a Europa. Batman: The Detective #4 ha revelado uno de los datos más sorprendentes que no sabías de este superhéroe.

Nuevo cómic de Batman explora "aventura" europea

Batman: The Detective fue estrenada en abril 2021

En la nueva entrega del cómic, el Batmóvil europeo es básicamente una Batcueva completa, un vehículo elaborado que incluso incluye versiones más pequeñas de sus trofeos.

Tiene mucho sentido porque la libertad de movimiento en la Unión Europea permitiría a esta Batcueva móvil viajar a través del continente a cualquier lugar que se necesite. Pero este nuevo Batmóvil no marca los límites de sus preparativos para una aventura europea.

Batman: The Detective # 4 termina con Batman decidiendo que es hora de pedir refuerzos, inicialmente comunicándose con Oracle y haciendo que ella cubra su fuga para que nadie se dé cuenta de que Bruce Wayne es Batman.

Hecho esto, le indica a Oracle que es hora de activar la Alianza Europea del Murciélago. "Contáctelos a todos", ordena Batman, y sus palabras dejan en claro que esta no es una organización pequeña.

La Bat-Familia sigue creciendo en nuevo cómic

The Detective #4 revela nuevos aliados del Caballero de la Noche

Batman siempre ha afirmado que funciona mejor solo, pero hace tiempo que está claro que se está engañando a sí mismo; la Bat-Familia ha crecido a lo largo de los años en Gotham y se ha expandido mucho más allá de las fronteras de su ciudad.

Puede que tenga problemas con la confianza, pero seguramente ha aprendido que es esencial tener aliados con los que trabajar donde quiera que vaya. Después de todo, ha sido miembro importante de innumerables encarnaciones de la Liga de la Justicia.

Sus palabras a Oracle sugieren que la "Alianza Europea del Murciélago" son básicamente agentes durmientes, hombres y mujeres comunes y corrientes que ha decidido incorporar a sus planes.

Equilibrium ha subestimado por completo a Batman. No tienen idea de qué recursos puede aportar el Caballero de la Noche, y no hay forma de que sepan sobre la Alianza Europea del Murciélago.

Es seguro asumir que estos agentes están dispersos por todo el continente, algunos en posiciones de influencia política y otros en la aplicación de la ley europea, lo que significa que Batman tendrá ojos en todas partes.

Será emocionante ver  la Alianza Europea del Murciélago en acción en el próximo número de Batman: The Detective. Todos los detalles del desarrollo de esta nueva saga de DC Cómics podrás encontrarlos en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!