Secciones
Batman abandona Gotham y se muda a Nueva York en su nueva serie de cómics
Entretenimiento

Batman abandona Gotham y se muda a Nueva York en su nueva serie de cómics

El nuevo Batman hará un cambio enorme en la historia del héroe, pues abandonará Gotham para convertirse en el vigilante de Nueva York.

por I.Alvarez

Batman abandona Gotham y se muda a Nueva York en su nueva serie de cómics

Batman abandona Gotham y se muda a Nueva York en su nueva serie de cómics

Batman es uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, quien desde 1939 se ha dedicado a proteger Gotham, también conocida como Ciudad Gótica, siendo esta el escenario de increíbles aventuras del personaje.

Esta ciudad se ha vuelto un ícono en el mundo de Batman y se esperaba que la protegiera siempre, sin embargo aparentemente las cosas cambian, pues tras décadas de patrullar las calles de su ciudad, Batman ahora abandona Gotham y se muda a una nueva ciudad para combatir el crimen.

En los últimos días el mundo de los cómics tuvo un cambio gigantesco tras llamar noticia del cambio de ciudad de Batman, y ahora será Nueva York y sus criminales quienes temblarán al ver la silueta del traje de Batman en las calles.

Batman se muda a Nueva York en su nueva serie

<p>¡Síguenos en <a  data-cke-saved-href='https://bit.ly/LaVerdadNoticias-GNews' href='https://bit.ly/LaVerdadNoticias-GNews' target='_blank'>Google News</a>, <a  data-cke-saved-href='http://bit.ly/FB-La-Verdad-Noticias' href='http://bit.ly/FB-La-Verdad-Noticias' target='_blank'>Facebook</a> y <a  data-cke-saved-href='http://bit.ly/TW-La-Verdad-Noticias' href='http://bit.ly/TW-La-Verdad-Noticias' target='_blank'>Twitter</a> para mantenerte informado con las noticias de hoy!</p>
Esta es la nueva serie de Batman que está dando de qué hablar

El mundo de los cómics es un universo totalmente diferente al de las películas, donde suceden las aventuras más importantes de los héroes, siendo algunas de estas las que son adaptadas en películas, y en la nueva serie de Batman, llamada ‘I Am Batman’, el caballero de la noche abandona Gotham de forma indefinida.

De acuerdo con el escritor John Ridley y el ilustrador Olivier Coipel, en esta nueva serie de DC Cómics Batman se mudará a Nueva York en busca de nuevas aventuras, y se reveló que no se se trata de Bruce Wayne, sino de Jace Fox, el hijo de Lucius Fox, uno de los más grandes aliados de Batman, y aparentemente tomó el manto tras la presunta muerte de Bruce, razón que encaja más en la decisión de abandonar Gotham.

¿Cuándo llega Batman a Nueva York?

Batman abandona Gotham y se muda a Nueva York en su nueva serie de cómics
Esta historia podría ser adaptada en el cine muy pronto

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, la ‘mudanza’ se realizará durante el sexto número de la serie, la cual saldrá a la venta el próximo 8 de febrero, siendo uno de los cambios más grandes en los sucesores de estos héroes, como sucedió con el Robin, quien se reveló como bisexual y causó un impacto similar al que se espera con este número de Batman.

Hasta el momento no han habido más detalles respecto a la nueva serie de Batman, pero se espera que en un próximo volumen Bruce Wayne regrese nuevamente a la vida y Ciudad Gótica vuelva a tener de nuevo al caballero de la noche vigilando a los ciudadanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios