Entretenimiento

Batgirl: Anya Taylor-Joy la favorita de los fans para la serie de HBO Max

Batgirl: Anya Taylor-Joy la favorita de los fans para la serie de HBO Max

Tras la confirmación de que habrá una serie de Batgirl por parte de HBO Max los fans quieren a Anya Taylor-Joy como Bárbara Gordon.

Por Erick Peraza

10/04/2021 11:28

Batgirl es uno de los nuevos proyectos confirmados de DC Films y HBO Max del cual se sabe poco más allá de que tendrá un guión de la escritora de Birds of Prey Christina Hodson y de que los fans quieren a Anya Taylor-Joy como la heroína cuyo alter ego es Bárbara Gordon.

Así luciría Anya Taylor-Joy como Batgirl según uno de los conceptos realizado por fans.

La hija del comisionado Gordon tomó el manto del murciélago en las páginas de los cómics de DC y desde entonces ha aparecido en distintas adaptaciones tanto live action como animadas siendo encarnada por muchas de las más grandes actrices de la pantalla y en su más reciente versión los fans quieren a Anya Taylor-Joy bajo la máscara.

Como mencionamos otros detalles son escasos ya que están siendo guardados celosamente por la plataforma de streaming lo que hace difícil saber si la producción está tomando en consideración a la popular actriz. Tampoco es claro si la serie tomará lugar en alguno de los universos existentes o si ocurrirá en su propia versión de Ciudad Gótica.

Mientras tanto circulan en redes toda clase de composiciones realizadas por fans que muestran como luciría Anya Taylor-Joy en el papel de Batgirl. Hasta ahora la actriz ha trabajado ya para Marvel como Magik en la cinta The New Mutants

Fans quieren a Regé-Jean Page como Superman, DC no tanto

Otra de las más recientes noticias que te hemos traído sobre los actores que los fans consideran perfectos para el universo live action de DC es la del popular actor de Bridgerton Regé-Jean Page como Superman aún cuando se ha revelado que el confundador de DC Films Geoff Johns lo vetó de la serie Krypton debido a que el Hombre de Acero ‘no podía tener un abuelo negro’.

  

Y es que Krypton fue una serie que actuó como una precuela de Man of Steel de Zack Snyder por lo que Johns consideraba que las audiencias esperaban que el ancestro de Superman luciera parecido a Henry Cavill.

Esta revelación llegó luego de que el actor se dijera dolido al enterarse del razonamiento tras su audición fallida sin embargo los fans continúan clamando por una oportunidad para que Jean Page interprete a una versión del último hijo de Krypton algo que quienes son familiares con los cómics de DC saben que no sería contradictorio o inesperado.

Es así que tras la enorme populariad del Snyder Cut de Justice League así como la próxima The Suicide Squad de James Gunn los fans de las adaptaciones live action de DC continúan proponiendo actores para sus personajes favoritos. ¿Qué opinas de Anya Taylor-Joy como Batgirl y Regé-Jean Page como Superman? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de la serie a HBO Max para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.