Secciones
La noticia ha causado gran furor en redes sociales.
Entretenimiento

Barbie llega a Netflix y causa furor en redes sociales

Netflix añadió a su catálogo una gran variedad de películas protagonizadas por Barbie y así reaccionaron los usuarios de las rede sociales.

por LuisCisneros

La noticia ha causado gran furor en redes sociales.

La noticia ha causado gran furor en redes sociales.

Netflix sigue apostando por tener el mejor contenido y así tener contentos a sus millones de suscriptores. Ahora, la popular plataforma de streaming informó vía redes sociales que una gran variedad de películas protagonizadas por Barbie ya están disponibles en su catálogo.

A partir de hoy, martes 16 de agosto, los usuarios podrán disfrutar de ‘Barbie la princesa y la plebeya’, ‘Barbie Fairytopia: Magic of the Rainbow’, ‘Barbie y las 12 princesas bailarinas’ y ‘Barbie Mariposa’ desde la comodidad de su hogar y revivir sus recuerdos de la infancia.

Barbie en Netflix // Instagram
9 películas ya pueden ser disfrutadas en la plataforma.

Se espera que en los próximos meses se añadan más películas protagonizadas por la muñeca más famosa del mundo, quien está próxima a estrenar una versión live action dirigida por Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling como la pareja estelar.

Barbie causa furor en redes sociales

Reacción y Memes de Barbie en Netflix // Instagram
Los usuarios celebraron la llegada de la muñeca más famosa del mundo a Netflix.

La llegada de Barbie a Netflix causó gran furor entre los usuarios de las redes sociales, quienes recurrieron a divertidos memes para pedir que nadie los moleste en los próximos días debido a que harán un maratón que incluya todas las películas de la famosa muñeca.

“No me molesten, estaré en Fairytopia”, “Ya puedo cantar la canción de ‘Barbie y la Plebeya”, “Dios, mi infancia está en Netflix”, “Necesito más películas, nueve no me bastan” y “Barbie llegó para salvar a Netflix” son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Te puede interesar: Filtran nuevas imágenes del live action de 'Barbie'

¿Cuánto cuesta la tarifa de Netflix?

Tarifas Netflix 2022 // Instagram
Pese a la competencia, Netflix sigue siendo una de las mejores opciones para ver series y películas en streaming.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Netflix ofrece varios planes a sus usuarios, cuyas tarifas son muy accesibles ya que van de $139 a $299 pesos al mes y se pueden cancelar en cualquier momento. No obstante, la plataforma incluirá publicidad en planes aún más económicos y así llegar a nuevas audiencias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios