Entretenimiento

Asesino que inspiró Terror en Amityville muere en prisión a los 69 años

Asesino que inspiró Terror en Amityville muere en prisión a los 69 años

Ronald DeFeo el asesino que inspiró la cinta de 1979 Terror en Amityville, y subsecuentes secuelas del género, murió a los 69 años.

Por Erick Peraza

15/03/2021 04:36

Conocido como el asesino de ‘Terror en Amityville’ Ronald DeFeo Jr. tras asesinar a sus padres y cuatro hermanos en 1974 falleció en prisión a los 69 años de acuerdo al reporte de las autoridades.

El macabro asesinato de la familia DeFeo inspiró la aterradora cinta de 1979 Terror en Amityville.

Es una conocida historia de Hollywood la mórbida realidad que inspiró a la película Terror en Amityville, así como un exitoso libro y franquicia cinematográfica. Hechos por los que DeFeo cumplía una cadena de por vida.

Tras 25 años sirviendo esta condena el asesino estadounidense falleció el viernes pasado tras ser trasladado de la Correccional Sullivan de Falsburg, Nueva York al Centro Médico de Albany donde fue pronunciado muerto a las 6:35 pm.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte sin embargo una autopsia realizada por las autoridades de Albany dará luz sobre el hecho que cierra un capítulo de la macabra historia que inspiró a la icónica película de terror de 1979.

La matanza que inspiró Terror en Amityville

El asesinato de la familia DeFeo tuvo lugar el 13 de noviembre de 1974 cuando Ronald DeFeo Jr., en ese entonces de 23 años, realizó la matanza con una escopeta en su casa de Ocean Avenue en Amityville.

Se determinó después que DeFeo asesinó al resto de su familia mientras estos dormían, las víctimas fueron sus padres Ronald DeFeo Sr. y Louise DeFeo, ambos de 43 años, así como sus hermanos Dawn de 18, Allison de 13, Marc de 12 y John de 9 años.

Los asesinatos de DeFeo Jr. terminaron inspirando el libro de 1977 Terror en Amityville así como una película de culto dos años después. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta macabra historia de Hollywood para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.