Entretenimiento

Aquaman: The Lost Kingdom revela una nueva foto de Black Manta

Aquaman: The Lost Kingdom revela una nueva foto de Black Manta

Aquaman: The Lost Kingdom revela una nueva foto de Black Manta

Aquaman: The Lost Kingdom llegará a cines el 2022 y así será la nueva imagen para su villano principal, Black Manta

Por Elizabeth Trujillo

17/10/2021 10:50

Aquaman: Lost Kingdom continúa su rodaje en Londres con Jason Momoa, Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II en su regreso después de aparecer en el primer largometraje de la franquicia de DC como Black Manta.

De hecho, la producción de la cinta lanzó nuevas miradas al personaje de Mateen el domingo por la mañana, imaginando al actor con un traje completamente nuevo para su segunda vuelta con el rey de AtlantisArthur Curry.

La nueva imagen oficial de Black Manta fue presentada en el DC Fandome 2021 donde también se lanzó el detrás de cámaras de 'Aquaman and The Lost Kingdom', el cual te compartimos en la cobertura de La Verdad Noticias.

DC Fandome revela nueva promocional de Black Manta

Si bien la apariencia del personaje la última vez parecía mucho más militarista, en esta ocasión Black Manta está obteniendo un look algo más parecido a sus apariciones en cómics, incluido un adorno plateado alrededor de su cuello.

Durante el evento, el guionista, David Johnson-McGoldrick confirmó que Aquaman 2 tendrá más de Black Manta en su trama: "En cualquier lugar donde tenga un dispositivo o un plan para volver a enfrentarse a Aquaman, lo usará. Entonces, puede aparecer en cualquier lugar".

Abdul-Mateen agregó que "cuando lo haga, espero que podamos ver más de su ingenio [...] ver más de las cosas que lo hacen [el Black Manta] que yo conozco y el humano que los fanáticos, y la gente de este universo ha llegado a amar a lo largo de los años".

¿Cuándo se estrena Aquaman: The Lost Kingdom?

 Aquaman: The Lost Kingdom se estrenará en 2022

Después de que el director de Aquaman 2 reveló el título oficial de la secuela con Jason Momoa, DC y Warner Bros., también confirmaron que la fecha de estreno para Aquaman: The Lost Kingdom es el próximo 16 de diciembre de 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!