Secciones
Ant-Man 3: Así es como podría verse Jonathan Majors como Kang el Conquistador
Entretenimiento

Ant-Man 3: Así es como podría verse Jonathan Majors como Kang el Conquistador

Ant-Man 3: Fanart de Kang, el Conquistador revela el posible “look” de Jonathan Majors como el famoso villano de Marvel

por LaVerdad

Ant-Man 3: Así es como podría verse Jonathan Majors como Kang el Conquistador

Ant-Man 3: Así es como podría verse Jonathan Majors como Kang el Conquistador

Ant- Man 3 sorprendió a los ansiosos fans este lunes cuando surgieron noticias de que Jonathan Majors había sido elegido para un papel de villano importante en Marvel Cinematic Universe.

Momentos después, se reveló que el papel de la estrella de Lovecraft Country no es otro que Kang, el conquistador el viejo malo de los Cuatro Fantásticos. Como tal, era solo cuestión de tiempo antes de que los fanáticos del MCU recibieran su primera obra de arte de los fanáticos que mostraba a los interesados cómo Jonathan Majors podría verse en el papel.

Como era de esperar, BossLogic se apresuró a dibujar el fanart que los fanáticos de Marvel pedían para darse una idea de como se verá Jonathan Majors como Kang.

Ant-Man 3 comienza producción tras retrasos por COVID-19

Aunque poco se ha revelado sobre Ant-Man 3, el director de la franquicia, Peyton Reed adelantado que la nueva película es una producción más grande que su predecesora. También reveló que la película será protagonizada nuevamente por Paul Rudd y Evangeline Lilly como el dúo "Ant-Man and the Wasp".

"Son una asociación, y ella es una parte muy, muy importante de eso. Y eso fue algo muy gratificante, supongo que técnicamente fuimos la primera película de Marvel con una heroína en el título de la película. Encontrar ese equilibrio en esa película es muy importante para mí porque históricamente ese es un campo de juego de hombres. Pero eso realmente está cambiando ahora de una manera excelente".

Marvel estrenó la trilogía de 'Ant-Man' en 2015
Paul Rudd y Evangeline Lilly protagonizan la saga "Ant-Man" desde 2015

Ant-Man ha sido una de las franquicias más llamativas bajo el paraguas de Marvel Studios, ganando alrededor de $ 1.1 mil millones entre dos películas. La primera película de 2015 recaudó $ 518.8 millones, mientras que la secuela lo siguió con $ 623 millones adicionales

Al considerar el logro de las cintas anteriores, además de tener a un villano masivo como Kang, puede ser razonable esperar que la tercera película de Ant-Man termine en el rango de $ 800 millones, si no más.

Por su parte, Paul Rudd también reveló lo que lo atrajo al personaje en primer lugar. "Estoy muy, muy orgulloso de Ant-Man. Me encanta el personaje. Cuando supe por primera vez sobre Ant-Man, pensé, 'Qué habilidad tan extraña, interesante y divertida'. Se encoge y puede hablar con las hormigas [risas]".

"Me gustó que fuera un tipo normal que parecía haber sido arrojado a este mundo extraordinario y tuvo que intentar, y sigue intentando, adaptarse a todo", dijo Rudd. "Y que sus luchas son reales, y son luchas humanas, y fue gracioso, y fue genial ser parte de una compañía de élite, seguro".

Te puede interesar: ¿Quién es Kang El Conquistador, el próximo gran villano del MCU?

¿Qué otros villanos de los Cuatro Fantásticos esperas ver en el MCU en poco tiempo? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Temas

Comentarios