Entretenimiento

Animaniacs parodia a Thundercats en teaser de su segunda temporada

Animaniacs parodia a Thundercats en teaser de su segunda temporada

Animaniacs parodia a Thundercats en teaser de su segunda temporada

El reboot de Animaniacs estrenará su segunda temporada en noviembre, y para ello Hulu lanzó un teaser durante la New York Comic Con.

Por Raúl Luna

11/10/2021 09:31

La segunda temporada del reboot de Animaniacs estrenó un nuevo teaser con Yakko, Wakko y Dot convertidos en “gatos de los años 80”, a menos de un mes de su estreno en Estados Unidos.

El teaser fue lanzado por Hulu, la plataforma de streaming que transmite Animaniacs, como parte del panel de la serie la New York Comic Con, que se celebró en esa ciudad del 7 al 10 de octubre.

En el breve clip difundido el lunes, los protagonistas son alcanzados por un rayo que toca la torre Warner justo mientras los hermanos más dementes de la animación miran el televisor, convirtiéndose en “Gatos de los 80”.

"Yakko, Wakko y Dot regresan con grandes risas y el ocasional derribo épico de figuras de autoridad que necesitan seriamente un control de ego. La nueva temporada de la serie ganadora del premio Emmy está repleta de suficientes bocetos de comedia, parodias de la cultura pop, comedia musical y payasadas autorreferenciales para llenar una torre de agua”, se lee en la descripción del clip.

Segunda temporada de Animaniacs 

La serie tiene confirmadas tres temporadas.

El estilo visual y el rediseño de los hermanos Warner es una clara referencia a los Thundercats, que al igual que Animaniacs tuvo un reboot en 2011, aunque no obtuvo el éxito esperado y fue cancelado después de solo una temporada.

La segunda temporada de Animaniacs contará con 13 episodios y se estrenará el 5 de noviembre en Estados Unidos a través de la plataforma Hulu.

En México y Latinoamérica la serie es distribuida por HBO Max, donde todavía no hay fecha de lanzamiento para los nuevos episodios.

El reboot de Animaniacs

El reboot de Animaniacs está cumpliendo con las expectativas.

La primera temporada se estrenó en noviembre de 2020 y llegó algunos meses después a Latinoamérica a través de HBO Max. La buena recepción fue suficiente para que Warner decidiera ampliar la serie para tres temporadas en total.

Los primeros episodios tuvieron un alto contenido de parodias a la sociedad actual, las redes sociales, políticos y una burla a Johnny Depp que causó el enojo de los fans.

Animaniacs llegó por primera vez a la televisión en 1993 y salió del aire en 1998. El reboot cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo, lo que asegura una buena tanda de sátira a la cultura pop. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.