Secciones
Andrew Garfield emocionado por su regreso en Spider-Man: No Way Home
Entretenimiento

Andrew Garfield asegura que improvisó sus escenas en Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield dijo que Tom Holland tenía celos sobre su traje en Spider-Man: No Way Home.

por EnriquePuerto

Andrew Garfield emocionado por su regreso en Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield emocionado por su regreso en Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield compartió sus primeras declaraciones tras su aparición en Spider-Man: No Way Home, indicando que se sintió sumamente feliz de volver a portar el traje del legendario superhéroe.

A casi un mes del estreno de la cinta en cines, el ánimo de los fanáticos sigue presente e incluso han pedido que la saga de The Amazing Spider-Man con Garfield tenga un cierre.

Andrew también se refirió sobre si volverá a su papel de Peter Parker, sobretodo cuando en los últimos días se rumora que el retraso de Morbius fue para añadir su presencia en la cinta.

Andrew Garfield emocionado por su regreso en Spider-Man: No Way Home

emocionado por su regreso en Spider-Man: No Way Home
Emocionado por su regreso en Spider-Man: No Way Home

El actor fue entrevistado por la revista Variety sobre su regreso al traje del hombre arácnido, quien emocionado compartió como el fue su proceso actoral para traer de vuelta a Peter Parker.

“Me dijeron: ‘Interpretaste a este personaje a tu manera y ¿qué te gustaría explorar si tuvieras la oportunidad? Si fueras arrojado a este otro universo y te enfrentaras a este tú más joven y este tú más viejo, ¿cómo responderías?’. Hablamos mucho sobre la tutoría. Hablamos mucho de hermandad y de lo que es ser hermano mayor, hermano menor y hermano mediano“, dijo Garfield.

Respecto a su participación en la cinta, Garfield reconoció que hubo escenas para improvisar, tal como el emotivo abrazo que se da con sus compañeros Tom Holland y Tobey Maguire.

“Creo que la primera vez que estuvimos todos en el traje juntos, fue muy gracioso porque son como tres tipos normales que eran solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en fan y dices: ‘¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo [del meme] de señalar!’… Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacar mis manos muy fácilmente… Hay una línea que improvisé en la película, mirando a [Maguire y Holland] y les digo que los amo. Solo era yo amándolos”, dijo Andrew.

Podría volver a interpretar al hombre araña

Podría volver a interpretar al hombre araña
Podría volver a interpretar al hombre araña

Cuando el actor fue cuestionado sobre su regreso en una tercera entrega de The Amazing Spider-Man, indicó que está abierto a escuchar las propuestas y de ser atractivas volvería a usar el traje. 

"Quiero decir, sí, definitivamente estoy abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría” 

Andrew Garfield ha sido tendencia en las redes sociales desde que retomó su papel para No Way Home, por lo que ahora los fanáticos podrían tenerlo de vuelta en una entrega mas de este superhéroe.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios