Entretenimiento

'Amores Perros' ha sido elegida para ser resmasterizada en 4K

'Amores Perros' ha sido elegida para ser resmasterizada en 4K

'Amores Perros' ha sido elegida para ser resmasterizada en 4K

'Amores Perros' de Alejandro González Iñarritú ha sido elegida para ser resmaterizada en 4K por The Criterion Collection.

Por La Verdad

15/09/2020 05:29

Una de las películas mexicanas más recordadas es la de ‘Amores Perros’, la cual fue dirigida por Alejandro González Inárritu y estrenada en el año 2000; cuenta con la participación actoral de Gael García Bernal, Adriana Barraza, Emilio Echevarría, Vanessa Bauche, entre otros.

A 20 años de su estreno, ‘Amores Perros’ ha sido elegida para formar parte de The Criterion Collection, misma que saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre y gracias a que formará parte de colección, la producción cinematográfica de Alejandro González Iñárritu tendrá una remasterización en 4K.

¿Qué contendrá la versión 4K de 'Amores Perros'?

De acuerdo con la página oficial de Criterion, la nueva edición de ‘Amores Perros’ contará con una nueva portada, la cual destaca por ser en color blanco, con letras en color negro y rojo, además de una ilustración que asemeja el hocico de un perro.

The Criterion Collection le dará una nueva portada a 'Amores Perros'.

Por si fuera poco, la nueva edición de la aclamada producción dirigida por Alejandro González Iñárritu tendrá una restauración en 4k con audio 5.1 surround, la cual será supervisada por el director de la producción, así como el director de fotografía, Rodrigo Prieto.

Te puede interesar: Famosa actriz de 'Amores Perros' revela las amenzas que vivió

'Amores Perros' se ha convertido en un clásico del cine mexicano.

La Criterion Collection también menciona que se incluirán entrevistas con Alejandro González Iñárritu y Pawel Pawlikowski, así como una conversación entre los actores Adriana Barraza, Vanessa Bauche y Gael García Bernal; pero eso no es todo, ya que la nueva edición también contará con un documental que mostrará el detrás de cámaras.

Fotografías: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones