Entretenimiento

Abogada del padre de Britney Spears contra documental: 'Están muy equivocados'

Abogada del padre de Britney Spears contra documental: 'Están muy equivocados'

Abogada del padre de Britney Spears contra documental: 'Están muy equivocados'

Vivian Thoreen, abogada de Jamie Spears, asegura que el documental y movimiento #FreeBritney ha hecho que la gente vea equivocadamente a su cliente como el villano.

Por Erick Peraza

25/02/2021 10:16

El documental Framing Britney Spears ha puesto la opinión de la gente en contra de Jamie Spears de acuerdo a lo que declaró a medios estadounidenses la abogada que lo defiende en la batalla legal sobre la tutela.

Según la abogada de Jamie Spears el documental ha puesto a la gente en contra de su cliente.

Esta tutela legal establecida en 2008 ha puesto a Jamie Spears en el control de los asuntos financieros de la cantante por los pasados 13 años además de que le dio control sobre la vida personal de su hija hasta 2019.

Desde el lanzamiento del documental Framing Britney Spears esta batalla legal ha dominado los titulares poniendo la atención del público sobre la versión de la cantante y el momvimiento #FreeBritney que ha motivado.

Es así que Jamie Spears ha buscado responder a este documental a través de su abogada Vivian Thoreen quien ha afirmó a los medios que ‘toda historia necesita un villano’ sin embargo aseguró que su cliente no es el de esta.

La versión del padre de Britney Spears

De acuerdo a Thoreen esta historia es en realidad la de un padre ‘ferozmente leal, amoroso y dedicado’ que rescató a su hija de una situación que ponía en riesgo su vida. ‘La gente la estaba lastimando y explotando’ sentenció la abogada de Jamie Spears.

Esta versión dista a la manejada por el movimiento #FreeBritney que asegura que Jamie Spears solo busca beneficiarse del dinero de la princesa del Pop y sugiere que este ha trabajado ‘incansablemente para protegerla’ desde que se le dió la tutela según Thoreen.

La abogada de Jamie Spears asegura incluso que este no solo le ha ayudado a recuperar la custodia de sus hijos sino a salvar del desastre sus finanzas contradiciendo la versión dada por el documental y el movimiento #FreeBritney. Mientras continúa esta batalla legal en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la situación de la cantante para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.