Entretenimiento

6 series como 'Lucifer' para ver mientras esperas la temporada 6

6 series como 'Lucifer' para ver mientras esperas la temporada 6

6 series como 'Lucifer' para ver mientras esperas la temporada 6

Aquí hay algunas series parecidas a ‘Lucifer’ que puedes ver antes del estreno de su sexta y última temporada.

Por Nain Gamboa

30/07/2021 01:09

Solo quedan unos pocos meses más para el estreno de la sexta y última temporada de Lucifer, pero para mucha gente eso es mucho tiempo. Protagonizada por Tom Ellis, la serie sigue al diablo mientras abandona su trono en el infierno para mudarse a Los Ángeles.

En realidad, nada se compara con eso, pero si está buscando algo para llenar el vacío dejado por la serie, aquí hay algunas series de televisión que puedes ver antes del estreno de ‘Lucifer’ temporada 6.

'Angel'

'Angel'.

Angel, un derivado del icónico programa de televisión Buffy the Vampire Slayer, trata sobre un vampiro que lucha contra las fuerzas del mal en Los Ángeles. David Boreanaz interpreta al personaje principal, un papel que le valió un amplio reconocimiento y varios premios.

La serie terminó tristemente en 2004 después de cinco temporadas, pero sigue viva en servicios de transmisión como Hulu y Amazon Prime Video.

'Constantine'

'Constantine'.

La única queja que tenemos sobre Constantine es que terminó demasiado pronto. Lanzado en 2014, el programa sigue al exorcista / detective John Constantine (Matt Ryan) mientras intenta detener las amenazas sobrenaturales.

Se emitió solo una temporada antes de ser cancelado, pero mantiene una sólida base de fanáticos que continúa animando el programa. Puedes verla en YouTube o Amazon Prime Video.

‘Good Omens’

‘Good Omens’.

Good Omens, una serie de comedia de fantasía, está protagonizada por Michael Sheen y David Tennant como un ángel y un demonio, respectivamente, que se ven obligados a unirse para detener un apocalipsis.

La serie, que se estrenó en 2019, se renovó en 2021, pero aún no se conoce una fecha de lanzamiento para la segunda temporada. Mientras tanto, puedes encontrar la primera en Amazon Prime Video.

'iZombie'

'iZombie'.

Lanzado en 2015, iZombie se centra en una estudiante de medicina que tenía grandes sueños hasta que fue infectada por un zombi. Trabajando en la oficina de un forense, comienza a deleitarse con el cerebro de los muertos para sobrevivir, adquiriendo sus recuerdos.

Luego los usa para ayudar al departamento de policía local a resolver crímenes. iZombie ganó una base de fanáticos fervientes y críticas positivas antes de terminar en 2019. Ahora, está en Netflix.

‘The Good Place’

‘The Good Place’.

Protagonizada por Kristen Bell, The Good Place es otra serie de comedia de fantasía que se centra en una mujer que se suponía que iba al infierno pero se perdió debido a un error.

Se estrenó en 2016 y duró cuatro temporadas de gran éxito antes de terminar en 2020. El programa te está esperando en Netflix ahora mismo.

'Supernatural'

'Supernatural'.

Transmitida de 2005 a 2020, Supernatural cuenta la loca historia de Sam y Dean Winchester, dos hermanos que cazan monstruos, vampiros y otros seres sobrenaturales.

Con 15 temporadas, tendrás mucho que hacer, pero muchos fanáticos te dirán que vale la pena verlo. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Supernatural se transmite actualmente en Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!