Secciones
¿“1899” de Netflix es un plagio? Piensan que copió la historia de un cómic
Entretenimiento

¿“1899” de Netflix es un plagio? Piensan que copió la historia de un cómic

La exitosa serie de “1899” que está arrasando en Netflix desde su estreno podría ser el plagio de la historia de un cómic publicado en el 2016.

por AbrilMendez

¿“1899” de Netflix es un plagio? Piensan que copió la historia de un cómic

¿“1899” de Netflix es un plagio? Piensan que copió la historia de un cómic

A pesar del éxito que está teniendo la nueva serie de Netflix titulada “1899”, ahora podría enfrentar un serio problema, pues en redes sociales se ha comentado que la historia es un plagio de un cómic.

Mary Cagnin, una artista brasileña, reveló desde su cuenta de Twitter que la serie dirigida por Baran bo Odar y Jantje Friese (directores de “Dark”, otro éxito de la plataforma de streaming) han copiado el guion del cómic llamado “Black Silence” de 2016.

En el comentario de la red social, se revela que tanto la serie como el cómic comparten similitudes en la historia, el desarrollo psicológico de los personajes y los sitios a los que van llegando los personajes.

Mary Cagnin comparte pruebas del parecido entre la serie “1899” y el cómic

Desde un mensaje que Mary Cagnin escribió en Twitter se puede ver el parecido que hay entre una viñeta del cómic “Black Silence” en la que aparece una pirámide negra y una escena de “1899” de Netflix que luce muy parecida.

“Todo está ahí: La Pirámide Negra. Las muertes dentro de la nave/nave. La tripulación multinacional. Las cosas aparentemente extrañas e inexplicables. Los símbolos en los ojos y cuando aparecen” redactó la denunciante.

Aunque también señala que el cómic de 2016 cuenta la misma historia de una forma muy corta, mientras que la serie tiene un desarrollo mucho más tardado. Pero se basa en la misma historia en la que los humanos cambian el espacio-tiempo como ocurre en la serie. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar: Netflix le apuesta al terror de octubre con 'El gabinete de curiosidades'

¿De qué trata “1899” de Netflix?

La serie “1899” de la famosa plataforma de streaming Netflix cuenta la historia de un grupo de inmigrantes europeos que viajan a Estados Unidos en un barco, sin embargo, todo se convierte en una pesadilla al encontrarse con un barco que estaba desaparecido.

El misterio de lo que ocurrió con este segundo barco los hará adentrarse en el misterio de la famosa leyenda de “El Triángulo de las Bermudas”. También, como te contamos en La Verdad Noticias, la historia de la serie se basa en algunos hechos reales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios