Secciones
Video “Caso Anaya” ya es un comercial en YouTube.
Elecciones 2018

Video “Caso Anaya” ya es un comercial en YouTube

Antes de visualizar algún video en youtube, aparece como comercial pagado el material donde el supuesto hermano de Barreiro culpa a Anaya de lavado de dinero rumbo a las elecciones 2018.

por La Verdad

Video “Caso Anaya” ya es un comercial en YouTube.

Video “Caso Anaya” ya es un comercial en YouTube.

Ricardo Anaya, candidato presidenciable de la coalición 'Por México al Frente', ha sido atacado por un video titulado “Caso Anaya” rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, ahora lo puedes ver antes de visualizar algún otro audiovisual en Youtube, ya que aparece como publicidad pagada.

En dicho video, se muestra al presunto hermano de Manuel Barreiro acusando al panista de lavó dinero con el cual financió su actual campaña política.

El comercial, con duración de cinco minutos con 22 segundos, es la primera parte en la que Juan Barreiro explica la triangulación de dinero para la campaña de Anaya y asegura que de ganar la contienda electoral, "ellos se irían hasta los cielos".

De acuerdo a YouTube, un anuncio se puede promocionar por medio de 'TrueView' para que cuando el usuario busque un video se muestre el spot antes del que realmente se consultó.

"No es necesario mostrar su anuncio a todas las personas. Lo importante es que lo miren con probabilidades de estar interesadas en lo que su empresa ofrece", explica la plataforma en su sitio web.

Peña es el culpable dice Anaya

Tras darse a conocer el video el jueves 07 de junio por la noche, Ricardo Anaya responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto por intentar dañar su candidatura.

"Responsabilizo al gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace unos meses. Y aclaro, el contenido de ese video es totalmente falso, es una estrategia impulsada y orquestadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura", dijo el panista.

Este viernes, el abanderado del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, denunció que fue víctima de intimidación tras la publicación del video, debido a que el vehículo en el que se transportaba en Jalisco, fue atacado violentamente minutos después de que el panista se bajara.

Temas

Comentarios

Te puede interesar