Secciones
VIDEO:
Elecciones 2018

VIDEO: "El Bronco" también declina... a tomarse una cerveza

Jaime Rodríguez "El Bronco" difundió un video en donde asegura haber tomado una importante decisión: declinar de tomarse su cerveza en las elecciones 2018

por LaVerdad

VIDEO:

VIDEO: "El Bronco" también declina... a tomarse una cerveza

El candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", anunció durante su gira de campaña por Acapulco, que después de la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura en las elecciones 2018, se ha puesto a reflexionar. Mediante un video "El Bronco" anunció que declinará de tomarse su cerveza.

Jaime Rodríguez se reunió con algunos simpatizantes en un restaurante y bromeó acerca de la renuncia de su ex contendiente Zavala a la contienda electoral, con un video titulado ¡El Bronco declina!

"Después de la salida de Margarita Zavala de la competencia, he estado reflexionando y les quiero dar una noticia, sé que a lo mejor se van a enojar por mi decisión. Acabo de decidir declinar, declinar, ¿eh? Así como lo estoy diciendo… pero declinar de echarme la Pacífico, porque ya me voy a dar una conferencia”

El Bronco se muestra animado brindando con sus simpatizantes y asegura a quienes estaban manipulando la noticia que "ahí les va la noticia verdadera (seguiré) al final".

Rodríguez Calderón aseguró que no se bajará del caballo a pesar de todo.

"Se asustaron, ¿verdad? Ándele pues, no me voy a bajar del caballo nunca, no se preocupen y vamos a ganar"

El video es publicado después de varias declaraciones en las que se afirma que el próximo candidato en declinar por la Presidencia de México sería "El Bronco".

El candidato presidencial ya ha generado cientos comentarios y reacciones en sus redes sociales por la broma.

Temas

Comentarios

Te puede interesar