Secciones
VIDEO: Belinda canta “México lindo y querido” para AMLO.
Elecciones 2018

VIDEO: Belinda canta “México lindo y querido” para AMLO

La cantante se une con Morena y AMLO apoyando iniciativa #MéxicoLindoYQuerido, por lo que rumbo a las elecciones 2018, subió un video cantando la canción con el mismo nombre promoviendo paz y amor.

por La Verdad

VIDEO: Belinda canta “México lindo y querido” para AMLO.

VIDEO: Belinda canta “México lindo y querido” para AMLO.

Belinda, la cantante y actriz mexicana canta la canción “México lindo y querido” en un vido difundir en sus redes sociales promoviendo la paz y el amor rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, en apoyo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

En el audiovisual, la cantante interpreta la canción mexicana mientras aparecen imágenes de México al igual que del abanderado de Morena, PT y PES con la frase “Ante el miedo, la patria llama al amor, sin amor no hay patria. AMLO 2018”.

En su publicación en la red social Twitter, Belinda invita a sumarse a la iniciativa #MéxicoLindoyQuerido a quienes aman a México:

 “La patria nos necesita a todos para construir la PAZ”, escribió.

 

Ésta no es la primera vez que Belinda hace publico su apoyo a López Obrador, pues después del segundo debate presidencial tuiteó: "En mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre”, posicionándolo como el ganador del encuentro y la mejor opción para presidente.

Comentario que ocasiono una gran polémica en redes sociales y con sus seguidores, ya que tuvo varias opiniones encontradas con sus decisión de apoyar al político Tabasqueño, Andrés Mamnuel López Obrador (AMLO).

En tanto, el representante de Morena, Antonio Attolini compartió en la misma red social el video de la cantante con el mensaje "Patriota".

 

De igual forma José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas de Michoacán y candidato por una diputación con Morena, agradeció a Belinda la "contribución para lograr la pacificación del país".

Temas

Comentarios

Te puede interesar