Secciones
Margarita Zavala renuncia a la candidatura a la Presidencia de la República
Elecciones 2018

Todos ‘pelearán’ por Margarita Zavala

El PAN buscará de manera formal a Margarita Zavala, quien el día de ayer renunció a su candidatura a la presidencia de la república.

por LaVerdad

Margarita Zavala renuncia a la candidatura a la Presidencia de la República

Margarita Zavala renuncia a la candidatura a la Presidencia de la República

El día de ayer, Margarita Zavala,  renunció a su candidatura a la presidencia de la república, situación que desencadenó una ‘pelea’ entre los candidatos restantes para quedarse con los votos y seguidores de la candidata independiente.

La coordinadora de mujeres del Partido Acción Nacional (PAN), e integrante de la coalición Por México al Frente, Marcela Torres Peimbert, dio a conocer que esta tarde el PAN buscará de manera formal a Margarita Zavala.

Será el presidente del blanquiazul, Damián Zepeda, quien emita un mensaje oficial al respecto esta tarde, mientras tanto, esta mañana realizó una gira por el estado de Sonora con Ricardo Anaya. La invitación va más allá de las declaraciones públicas que han emitido los integrantes del Frente.

Por su parte, la perredista y también conformante de Por México al Frente, Angélica de la Peña, se pronunció porque esa coalición busque de manera formal a Margarita Zavala y no solo el Partido Acción Nacional.

Ante la salida de Margarita Zavala de la contienda electoral 2018, reconocen que el hecho beneficiará a Ricardo Anaya, sin embargo, independientemente de ello,  el PAN la invitó a sumarse al Frente, como lo han hecho otros integrantes del PAN.

 'Te queremos, te necesitamos y te invitamos a que te sumes a este frente que lo que busca es un México en paz'.

Mujeres líderes se sumaron a la campaña de Ricardo Anaya, entre ellas Celina Saavedra, ex diputada de la Asamblea Legislativa de la ciudad de México y ex coordinadora en la capital de la excandidata Margarita Zavala.

Margarita Zavala y Ricardo Anaya

Margarita Zavala, reconoció que mantiene en comunicación con Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

“Si nos escribimos un mensaje, el lunes y luego el propio miércoles”.

Ricardo Anaya,  informó en rueda de prensa desde Hermosillo, Sonora, que “estamos ya en comunicación y espero verla ver en persona los próximos días”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar