Secciones
Tercer debate presidencial: Se manifiestan en contra de AMLO en Mérida
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: Se manifiestan en contra de AMLO en Mérida

No es la primera vez que arma alguna manifestación previa al debate, pues en el primer y segundo debate presidencial se vieron manifestaciones en contra de los candidatos

por LaVerdad

Tercer debate presidencial: Se manifiestan en contra de AMLO en Mérida

Tercer debate presidencial: Se manifiestan en contra de AMLO en Mérida

Esta tarde se reunieron simpatizantes independientes en contra de Andrés Manuel López Obrador, fuera del recinto donde se llevará acabo el tercer debate presidencial, siendo este el último y uno de los más importantes para la contienda.

El día de hoy se realizará el tercer debate presidencial en el Gran Museo del Mundo Maya, donde a unas horas del inicio del de este, simpatizantes independientes llevaron lonas donde muestran su disgusto ante el candidato de Morena

No es el primer debate donde se manifiestan contra alguno de los candidatos

En el primer debate presidencial varias personas se manifestaron en el Centro Histórico y Paseo de la Reforma, en pancartas y lonas impresas se desplegaron en rechazo al candidato Andrés Manuel López Obrador; en Eje Central y Tacuba también se hicieron presentes, pero también simpatizantes del abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia.

Al grito de "si no pudo con la regencia, menos con la presidencia", los manifestantes identificados con un moño rojo y pancartas con la figura del candidato se pronunciaron en contra de la candidatura del representante de Morena.

 

Durante el segundo debate presidencial en Tijuana

A pesar del frio que había en la ciudad fronteriza banderas ondeantes, porras, gritos y empujones fue lo que se observarón momentos previos al segundo debate de los candidatos a la Presidencia de México.

Simpatizantes de AMLO y Meade, así como inconformes locales, fueron los principales protagonistas en las afueras de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Personas venido desde Mexicali. Dijeron que no acudían a apoyar a algún presidenciable, sino para protestar por el problema del agua, los presos políticos y lo que consideraron falta de autonomía de la universidad sede del debate: la UABC; aunque de vez en cuando gritaban consignas contra el PAN y el PRI. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar