Secciones
anaya tercer debate presidencial
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: Ricardo Anaya víctima de una campaña de ataques

En el primer segmento del primer bloque, los presidenciables hablaron sobre crecimiento económico.

por LaVerdad

anaya tercer debate presidencial

anaya tercer debate presidencial

Durante su primera intervención el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señalo que revisará, en primera instancia, el gasto gubernamental; “no es momento de imponer impuestos”.

“Indispensable mayor inversión”, afirmó Ricardo Anaya; y comentó  que duplicará el salario mínimo.

Sobre el video escándalo que circulo y que lo involucraba con un caso de lavado de dinero, Ricardo Anaya, quiso aclarar que fue víctima de mentiras, de la guerra sucia y de una campaña de ataques.

El candidato afirmó que las mujeres de México podrán contar con él durante su mandato y se comprometió a bajar el precio de la gasolina porque el país merece un precio justo.

De nueva cuenta Anaya y AMLO, tuvieron una pequeña confrontación: “López Obrador está faltando a la verdad”.

Ricardo Anaya también presentó evidencia de que él no votó por el aumento de la gasolina y se deslinda del ‘gasolinazo’.

El candidato del PAN, también habló sobre el empleo y aclara que lo que más necesita el país son empleos bien pagados.

El tercer debate presidencial se realiza con la participación del público pero a través de redes sociales, al utilizar preguntas recabadas en una convocatoria del Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante este tercer debate presidencial se tocarán temas de crecimiento económico, combate a la pobreza y desigualdad; Ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig moderarán y serán los encargados de seleccionar las preguntas de las redes sociales; en esta ocasión, los cuestionamientos serán personalizados y no generalizados como en los debates anteriores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar