Secciones
Tercer debate presidencial
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: Ricardo Anaya pregunta a AMLO por Elba Esther Gordillo

El segundo bloque estuvo dedicado a la Educación y abrió el candidato Rodríguez Calderón ‘El Bronco’.

por LaVerdad

Tercer debate presidencial

Tercer debate presidencial

Ricardo Anaya, señalo que “la Reforma Educativa se ha implementado muy mal”, comentó el presidenciable; “Se trataba de mejorar la educación, no castigar a los maestros”.

Posteriormente Ricardo Anaya, propuso muestras censales en quinto de primaria y en segundo de secundaria en México, también dejo en claro que no debe de haber rechazados en el país; modificará el modelo: “aprender en vez de memorizar”.

“Yo les voy a dar el trato que se merecen”: Ricardo Anaya a los maestros; el candidato criminaliza la venta de plazas y cuestionó a Andrés Manuel López Obrador, sobre su relación con la maestra Elba Esther Gordillo.

En cuestión de internet, Ricardo Anaya, invertiría en infraestructura para incrementar la cobertura de la red, así como conexión gratuita a Internet en escuelas, plazas, oficinas y hospitales públicos.

Una nueva confrontación entre el abanderado del PAN y AMLO, tuvo lugar cuando le preguntó en tono desesperado: “¿Cuál cambio?”, pregunta Ricardo Anaya a Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Anaya y José Antonio Meade

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, implicó a José Antonio Meade en el último escándalo de Odebrecht: “tú y tu jefe, Enrique Peña Nieto, van a enfrentar a la justicia”.

Anaya, durante varias intervenciones en el tercer debate presidencial que no dejará sin castigo a, Enrique Peña Nieto, en caso de que resulte culpable de algún crimen como es el caso de los 43 de Ayotzinapa y algunos otros de lavado de dinero.

También hizo referencia a las noticias falsas que supuestamente AMLO ha estado difundiendo por todo el país en la recta final de las campañas políticas.

Las principales propuestas y promesas de, Ricardo Anaya, en caso de llegar a la presidencia de la republica de México, será trabajar en la educación, tecnología y combate a la pobreza.

Temas

Comentarios

Te puede interesar