Secciones
Tercer debate presidencial: Meade gana en último debate
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: Meade gana en último debate

Mauricio Sahuí, Víctor Caballero y otros altos mandos del PRI Yucatán, serán parte del festejo que promete ‘tirar la casa por la ventana’

por LaVerdad

Tercer debate presidencial: Meade gana en último debate

Tercer debate presidencial: Meade gana en último debate

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ganó el tercer y último debate entre aspirantes presidenciales celebrado la noche del martes en Mérida.

De los votantes consultados en una encuesta, un 32% vio triunfador a Meade, por un 29 que vio imponerse a Andrés Manuel López Obrador, un 25% que se decantó por Ricardo Anaya y un 7% que consideró ganador a Jaime Rodríguez Calderón.

Durante el tercer debate presidencial se abordaron los temas de Programas Sociales, Educación, Ciencia y tecnología, Salud, Energía Nuclear y México Sustentable, en los cuales destacaron las propuestas y argumentos señalados por el abanderado del PRI.

Entre las propuestas más destacadas del candidato Meade estaba:

Impulsar la generación de energías limpias

Promover el manejo sustentable de recursos naturales

Promover destinos turísticos sustentables

Promover la separación de residuos

En celebración después del debate

En la Casa del Pueblo una imponente estructura donde el candidato a la presidencia de la república festejará  junto todo su equipo tras el tercer debate presidencial.

Mauricio Sahuí, Víctor Caballero y otros altos mandos del PRI Yucatán, serán parte del festejo que promete ‘tirar la casa por la ventana’.

El candidato de la coalición de Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña se reunirá junto con el candidato a la Gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí, en la casa del Pueblo, donde contarán con la asistencia de todos los simpatizantes y militantes del partido del PRI.

Temas

Comentarios

Te puede interesar