Secciones
Anaya - Tercer debate presidencial
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: Llega Anaya al Gran Museo del Mundo Maya en Mérida

Ricardo Anaya arribó al Gran Museo del Mundo Maya donde se celebrará el tercer debate presidencial.

por LaVerdad

Anaya - Tercer debate presidencial

Anaya - Tercer debate presidencial

El candidato a la Presidencia del país por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ha llegado al Gran Museo del Mundo Maya, minutos antes del inicio del ejercicio democrático que podría ser definitorio para las elecciones 2018 en México.

A través de sus cuentas de redes sociales, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo ¡listo! para el Tercer y último debate.

"¡Estamos listos para el tercer debate! Los invito a seguirlo a las 9:00pm hora centro, a través de las cuentas de Facebook y Twitter del INE, y en goo.gl/K8znhy. #DebateINE", escribió.

Anaya Cortés se encontraba concentrado en una casa en Mérida, para afinar los últimos detalles de su participación. El candidato llegó desde el sábado a Mérida y asistió a un evento en Valladolid posterior al segundo debate de candidatos a gobernador de Yucatán a acompañar al candidato Mauricio Vila.

Ricardo Anaya, llega a este tercer debate presidencial con la sombra del escándalo del video que lo relaciona fuertemente con lavado de dinero.

 

Se espera que el ejercicio democrático tenga varios puntos de amarillismo, pues no faltaran los ataques de los demás candidatos presidenciales al abanderado del PAN.

Otro tema que someterá a momentos incómodos a Ricardo Anaya, fue la acusación que lanzó en contra del candidato, Andrés Manuel López Obrador, donde aseguró que tiene un pacto con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Por otra parte el candidato, Ricardo Anaya, también llega bajo la mira de una denuncia en su contra por lavado de dinero. Ernesto Cordero presentó una denuncia ante PGR en contra de Ricardo Anaya

En este tercer debate presidencial se tocarán temas de crecimiento económico, combate a la pobreza y desigualdad; Ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Temas

Comentarios

Te puede interesar