Secciones
Tercer debate presidencial Anaya
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: Eufóricos simpatizantes de Anaya celebran en Mérida

Ricardo Anaya se declaró ganador del tercer debate presidencial y pidió redoblar esfuerzos a sus simpatizantes.

por LaVerdad

Tercer debate presidencial Anaya

Tercer debate presidencial Anaya

Ante centenares de seguidores el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Ricardo Anaya dijo que “en 19 días a estas horas vamos a estar festejando el triunfo en la gubernatura de Yucatán con Mauricio Vila al frente y en la alcaldía de Mérida con Renán Barrera”. Entre porras y vivas los simpatizantes agitaron sus banderas gritando el nombre de Anaya y Vila.

Recalcó que no tiene ninguna duda, “ganamos el debate y vamos a ganar la elección”.

“Faltan solo 19 días para que empecemos a construir el México que soñamos, en donde el gobierno se conduce con honestidad”, subrayó Anaya Cortés.

Continuó: “soñamos un México sin impunidad y que quede claro no habrá venganzas pero si habrá justicia y los que la hayan hecho la van a pagar. Soñamos un México en donde la economía crece y da prosperidad para todos, no solo para unos. El México que soñamos es un México en paz”.

Pidió a los simpatizantes panistas que en esos 19 días que quedan en campaña luchen con alma, corazón y vida para ganar la elección y para lograr la consumación profunda que necesita nuestro país.

Pidió también “que no nos quede un solo corazón sin conquistar”, y quiénes estén dispuestas y dispuestos a darlo todo lo hagan para cambiar a México y a Yucatán.

En un momento dado una serie de juegos pirotécnicos ambientación más el evento y puso más eufóricos a los simpatizantes Anayistas.

Ricardo Anaya llegó acompañado de Mauricio Vila y Renán Barrera a las canchas techadas del parque de  Cordemex, luego de participar en el debate con su otros adversarios políticos José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

“El México que soñamos es aquel en donde hay igualdad de oportunidades para todas y para todos y nadie vive en pobreza extrema”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar