Secciones
Tercer debate presidencial: El Bronco lo compara con la lucha libre.
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: El Bronco lo compara con la lucha libre

El candidato independiente, “El Bronco” aseguró que el tercer debate presidencial es parecido a la lucha libre y el de Mérida es la tercera caída, sin embargo se muestra tranquilo.

por La Verdad

Tercer debate presidencial: El Bronco lo compara con la lucha libre.

Tercer debate presidencial: El Bronco lo compara con la lucha libre.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de México, comparo los debates presidenciales con la “lucha libre” y aseguró que el de Mérida Yucatán es la tercera caída rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

y hoy asistirá a la tercera caída porque es "obligación estar ahí".

“El Bronco” fue el primero presidenciable en llegar a la sede del último encuentro entre los cuatro candidatos presidenciales organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), El Gran Museo del Mundo Maya, comentando que es una  "obligación estar ahí”.

“Les adelanto que estoy relajado, estoy bien. Creo que ésta es la tercera caída, los debates a mí me parece que son lucha libre; vengo porque es obligación estar aquí”, dijo a su llegada al encuentro 

 

De acuerdo al sorteo realizado por el Instituto Nacional electoral (INE), su llegada estaba acordada a las 19:40 horas, sin embargo, llegó 10 minutos antes al Museo.

“Voy a ver si no se pelean los otros tres, creo que traen pleito. Voy a ver si le da un beso Ricky Riquín Canallín a Andrés Manuel”, expresó el candidato, haciendo énfasis en el abrazo que les hizo darse en el segundo debate.

De igual forma Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” afirmó que ahí trae su guayabera, y que al término del debate se quitará la camisa y la corbata para ponérsela. 

El tema de la vestimenta surgió después de que el candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidiera ir con guayabera al tercer debate, sin embargo, los demás candidatos acordaron ir de traje y corbata. El INE aclaró que no es obligatorio ir con ese código de vestimenta.

Temas

Comentarios

Te puede interesar