Secciones
Tercer debate presidencial: El Bronco dice todo tienen derecho a la salud.
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: El Bronco dice todo tienen derecho a la salud

El candidato independiente aseguró en el tercer debate presidencial, la importancia de que todos los mexicanos tengan derecho a la salud sin importar su economía.

por La Verdad

Tercer debate presidencial: El Bronco dice todo tienen derecho a la salud.

Tercer debate presidencial: El Bronco dice todo tienen derecho a la salud.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró en el tercer debate presidencial en Mérida Yucatán, que de ganar las elecciones del domingo 1 de julio del 2018 se comprometerá a garantizar que todos los mexicanos cuenten con su derecho a la salud.

Aseguro también que al igual que sus contrincantes, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, cree en la importancia de la universalización de los recursos de salud, por lo que referente a las mujeres, propone el derecho al acceso a salud sexual y reproductiva .

Asegura que México no ha avanzado en este tema debido a que los puestos de salud son dirigidos por políticos en lugar de por expertos.

El Bronco comentó que todos los mexicanos tienen derecho a salud, en cualquier hospital, sea público o privada, por lo que se compromete a pedir el apoyo  a hospitales privados.

Para lograr los cambio necesarios relacionados con la prevención de accidentes de transito, Rodríguez Calderón plantea la modificar la constitución, para que de prevengan las drogas y se construyan vialidades donde no las hay.

Tercer debate presidencial: El Bronco dice todo tienen derecho a la salud.

¿Quién cortará las manos de delincuentes?

Referente a su iniciativa mochar manos, en el tercer debate el moderado lo cuestiono sobre quienes serían los encargados de cortar las manos y si tenía planteado un sistema de verdugos nacional?

El Bronco aseguró que existirá un sistema tribunal que se encargará de dicha sanción

 

¿Prevención de drogas?

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco propone que antes de tomar alguna decisión, se tiene que tener un inventario nacional para identificar quienes consumen drogas a la razón.

En ese sentido plantea el hacer programas de prevención ya que no se puede hablar de una generalidad en este país.

Temas

Comentarios

Te puede interesar