Secciones
Tercer debate presidencial: El Bronco camina pro Mérida.
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: El Bronco camina pro Mérida

Antes de el tercer debate presidencial, “El Bronco” salió a caminar por las calles de Mérida como en cada lugar al que llega, para acercarse a la gente rumbo a las elecciones 2018.

por La Verdad

Tercer debate presidencial: El Bronco camina pro Mérida.

Tercer debate presidencial: El Bronco camina pro Mérida.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, salió a caminar por las calles de Mérida Yucatán previo al tercer debate presidencial, acción que lo caracteriza en cada lugar de México al que va.

Entre personas que se tomaron fotos con él, le regalaron caguamas y chicharrones, que le pidieron autógrafos para sus ejemplares de “El Libro Vaquero”, el favorito del candidato, invitándolo a cantinas o heladerías.

 

En Mérida, Yucatán, a horas del tercer y último debate presidencial, El Bronco recorrió Paseo de Montejo, donde aseguró que a pesar de no contar con un equipo “harvariano” de asesores, no tiene nervios de presentarse al encuentro con Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

El gobernador con licencia de Nuevo León, aseguró que esta noche la ocupará para convencer a los indecisos con sus propuestas y dejará las acusaciones y señalamientos para el intercambio que sostendrán Anaya y Meade.

La finalidad del tercer debate, recalcó, es convencer a los mexicanos de que se debe votar por políticos que no militen en un partido, en esta encomienda incluso se autonombró:

“Soy la quimioterapia para el cáncer de los partidos políticos”.

 
Tras el tercer debate presidencial, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” añadió que no piensa hacer un festejo grande, pretende sólo ir a cenar con su familia y equipo de trabajo, quienes lo han apoyado en su arduo camino como candidato independiente rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar