Secciones
Tercer debate presidencial: El Bronco asegura padres no deben ser alcahuetes.
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: El Bronco asegura padres no deben ser alcahuetes

El candidato presidencial, El Bronco, se comprometió a escuchar a los maestro de México en el tercer debate en Mérida  y a apoyar a los padres de familia de ganar las elecciones 2018.

por La Verdad

Tercer debate presidencial: El Bronco asegura padres no deben ser alcahuetes.

Tercer debate presidencial: El Bronco asegura padres no deben ser alcahuetes.

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”,  candidato independiente a la presidencia habló sobre sus propuestas de educación en el tercer debate presidencial en Mérida Yucatán rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, donde se comprometió a escuchar a los maestros y afirmó México no necesita padres alcahuetes.

Aseguró que los padres de familia no debenser  “parchalones ni alcahuetes” con los hijos y no todo el peso de la educación puede recaer en los maestro, sin embargo, si se les debe regresar el poder y quitárselo al sindicato.

El Bronco se comprometió a que los maestros en el país tengan un buen salario, arriba de 15 mil pesos ya que comentó que la mayoría no tienen un trabajo estables y los maestro de ingles no tienen salario digno.

Es por esto que el gobernador con licencia de Nuevo León plantea la modificación de la reforma educativa, ya que asegura la educación no es lo mismo en todos los estados.

Aseguró que los candidatos no son todólogos, por lo que propone escuchar a los maestros para ver en que estado se tiene que hacer cambios, siempre mediante la cordialidad, ya que afirma que el Gobierno ha fallado en la comunicación con los maestros del país.

Referente a las deserciones escolares, Rodríguez Calderón, aseguró que los jóvenes podrás estudiar desde casa cuando también tengan que trabajar, la educación a distancia y afirmó que no se deben de construir más escuelas, sino subsidiar el dinero para que en las escuelas privadas que tengan espació, el gobierno pueda pagarle la educación a jóvenes que ya no alanzaron cupo en las públicas.

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, agregó que su prioridad estará en el nivel técnico superior y que trabajara junto con los padres en nivel secundaria, ya que los jóvenes están en una edad difícil y se quiere evitar la deserción.

Temas

Comentarios

Te puede interesar