Secciones
tercer debate presidencial
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: Con altas temperaturas debatirán los candidatos en Mérida

Tercer debate presidencial con altas temperaturas y potencial de lluvias en la ciudad de Mérida

por LaVerdad

tercer debate presidencial

tercer debate presidencial

Para este martes día del tercer debate presidencial se pronostican temperaturas máximas de 33.0 a 37.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de 30.0 a 34.0 grados en Quintana Roo.

Se prevén condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado con vientos del este-sureste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas superiores a los de hasta los 50 km/h en zonas costeras.

Para el miércoles se espera que la mayoría de los candidatos sigan en Mérida y se pronostican temperaturas máximas de 32.0 a 36.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de 30.0 y 34.0 grados en Quintana Roo.

De igual manera, no se descarta que en zonas de tormenta se presente actividad eléctrica y rachas de viento fuerte.

El Bronco, recorrió por la tarde las calles del centro de Mérida a una temperatura de 33° el calor y la alta sensación termina no impidió que los simpatizantes del candidato independiente caminar las calles bajo el intenso sol. 

El tercer debate presidencial está programado para iniciar a las 21:00 horas y posteriormente al menos tres de los candidatos  tienen planeadas celebraciones con sus simpatizantes y militantes de partido.

Lluvias vespertinas podrían sorprender a los invitados que empezarán a arribar al Gran Museo del Mundo Maya aproximadamente a las 4:30 pm.

A las cuatro de la tarde algunas lluvias bañen la ciudad de Mérida y temperaturas que superen los 32°, para las nueve de la noche la temperatura descenderá a 27°.

La capital de Yucatán se alista para recibir el tercer debate presidencial, pero sus habitantes expresan poco interés por el encuentro y algunos por la política en general.

Debido a que el tercer debate presidencial es en la ciudad de Mérida y el calor que constantemente predomina en Yucatán, se esperaba que los candidatos arribaran al Gran Museo del Mundo Maya en guayaberas, pero la petición fue denegada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar