Secciones
Anaya Ganador
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: Anaya se declara ganador y celebra en Mérida

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se declaró ganador del tercer debate presidencial en Mérida y celebró con sus seguidores

por LaVerdad

Anaya Ganador

Anaya Ganador

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se declaró ganador del tercer debate presidencial por medio de sus redes sociales.

Luego de finalizar el tercer debate entre candidatos presidenciales, Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente se declaró ganador.

Acompañado de su esposa dio un mensaje al salir de las instalaciones del Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán en donde dijo que fue un gusto participar el debate y que está convencido de que ganó de manera contundente “y vamos a ganar la elección.

 

Luego de que el tercer debate presidencial concluyera, el abanderado, Ricardo Anaya, se trasladó al parque de Cordemex en Mérida para encontrarse con simpatizantes y dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

A través de algunos videos que circulan en redes sociales, se puede observar que el parque donde el candidato llevó a cabo su evento, se encontraba prácticamente lleno.

Anaya - Tercer debate presidencial

Por Twitter, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se declaró ganador del tercer debate presidencial.

 

Previamente, el panista invitó a sus seguidores a ver el debate y escribió que ganarían las propuestas con visión de futuro.

Durante el tercer debate, el equipo de campaña de Anaya publicó en la cuenta de Twitter del candidato las posturas que iba mencionando.

Ricardo Anaya Cortés consideró que ganó el tercer debate presidencial porque hizo las mejores propuestas para gobernar a México.

Anaya - Tercer debate presidencial

Aseguró que se su campaña ha crecido y que se perfila para ganar la elección presidencial del 1 de julio.

En su página de Twitter, Ricardo Anaya publicó un mensaje en el que asegura que lo que México necesita es paz.

“Fue un gusto participar en este debate, estamos convencidos de que ganamos de manera contundente y vamos a ganar la elección”, enfatizó el panista, Ricardo Anaya, al declararse ganador del tercer debate presidencial en Mérida.

Temas

Comentarios

Te puede interesar