Secciones
Tercer debate presidencial
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: Anaya promete medicinas para todo México

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya,  dedicó gran parte del tercer debate presidencial a proponer mejoras en el sector salud de México.

por LaVerdad

Tercer debate presidencial

Tercer debate presidencial

En el último segmento del tercer debate presidencial, Ricardo Anaya se comprometió a que garantizará médicos y medicinas en todas las clínicas del país.

El candidato, Ricardo Anaya,  propone un programa especial de atención para las personas con diabetes.

Energías Verdes

En cuestión de energías verdes, Ricardo Anaya, propone impulsar “con todo” las energías renovables.

“Todos tenemos un amigo o familiar que padece diabetes. En mi gobierno crearemos un programa especial para ellos, con personal bien capacitado”.

“En mi gobierno, instalaremos paneles solares en el techo de las casas. Con tres módulos es suficiente para que el recibo de luz eléctrica llegue en ceros a los hogares mexicanos. Este será un programa nacional”.

Por otra parte Anaya haría un programa nacional de aerogeneradores.

“Energías nucleares, no”, el candidato dejo en claro que es un disparate construir una refinería.

“Construir una refinería es un absoluto disparate: para cuando se terminen de construir las refinerías que propone López Obrador, iniciará el declive del uso de combustibles. México tiene que transitar hacia el uso de energías limpias y renovables” expreso el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Al llegar su momento de cerrar el tercer debate presidencial Ricardo Anaya se limitó a decir: “No se trata de votar por lo que nos divide; yo quiero un México en paz”.

Ricardo Anaya se comprometió a hacer en México el país de las energías limpias: solar, eólica, hidroeléctrica. Entre otras acciones, impulsará un programa de aerogeneradores a nivel nacional, para garantizar energías renovables, que no contaminen y que beneficien la economía de las familias.

Temas

Comentarios

Te puede interesar