Secciones
Vista aerea Gran Museo del Mundo Maya
Elecciones 2018

Tercer debate presidencial: A unas horas así lucen los lugares clave de Mérida

El ambiente se ha tornado áspero y difícil en esta recta final y los cuatro candidatos llegan en un ambiente tenso al tercer debate presidencial.

por LaVerdad

Vista aerea Gran Museo del Mundo Maya

Vista aerea Gran Museo del Mundo Maya

Este martes es el tercer debate presidencial, donde los candidatos Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos haremos historia!; Ricardo Anaya, de “Por México al Frente”; José Antonio Meade, “Todos por México”, y Jaime Rodríguez Calderón ‘el Bronco’, independiente, se juegan las cartas más fuertes para convencer a los votantes indecisos.

Desde días antes han arribado a la ciudad de Mérida, decenas de elementos de seguridad y el Estado Mayor Presidencial, para blindar la ciudad.

Estado Mayor Presidencial en Mérida

A primeras horas de la mañana el equipo del Diario La Verdad, ha realizado visitas a los principales puntos de la ciudad donde se espera concentraciones masivas de simpatizantes, militantes y manifestantes, así como el lugar protagónico, El Gran Museo del Mundo Maya.

Desde ayer se podía ver toda la seguridad, soldados, militares vestidos de civil, mandos y policía estatal, vigilan y realizan recorridos en diferentes puntos.

Hasta el momento tanto la afluencia vehicular es normal en los alrededores del Centro de Convenciones Siglo XXI y el Gran Museo del Mundo Maya.

Sin embargo al pasar de las horas varias calles de la ciudad de Mérida contarán con accesos estarán restringidos.

En vistas aéreas se ve el Gran Museo Maya en la ciudad de Mérida Yucatán, con las vallas listas para cerrar la vialidad y listos para iniciar con los últimos preparativos así como liberar las avenidas donde entrarán los candidatos al recinto del tercer debate presidencial.

Por otra parte la Zona Hotelera de la ciudad de Mérida, luce sin mayor movimiento a pesar de que las camionetas de "El Bronco" se encuentran estacionadas a las afueras del hotel Fiesta Americana. 

 

Bronco camionetas

Andrés Manuel López Obrador, se encuentra hospedado en "La casa de Santiago" lugar donde pasó la noche el candidato por Juntos Haremos Historia, el hotel permanece a puerta cerrada y fuertemente custodiado.  

AMLO custodiado

Temas

Comentarios

Te puede interesar