Secciones
Tercer Debate Presidencial: ¡Precaución! Calles de Mérida cerradas
Elecciones 2018

Tercer Debate Presidencial: ¡Precaución! Calles de Mérida cerradas

¡Precaución! Calles de Mérida cerradas por el Tercer Debate Presidencial y reuniones con militantes y simpatizantes de los cuatro candidatos a la presidencia de México 

por LaVerdad

Tercer Debate Presidencial: ¡Precaución! Calles de Mérida cerradas

Tercer Debate Presidencial: ¡Precaución! Calles de Mérida cerradas

Calles del norte de Mérida estarán cerradas por el Tercer Debate Presidencial que empezará a las 21:00 horas en el Gran Museo del Mundo Maya y posteriormente debido a las reuniones con militantes y simpatizantes de los cuatro candidatos a la presidencia de México diversas calles se encontrarán cerradas o con congestionamiento.

Todo el día de hoy, 12 de junio, se realizó el cierre al tránsito de norte a sir de la calle 60 norte desde la calle 20-B, donde se encuentra la plaza Galerías, hasta la av. 5-B, glorieta del Centro Convenciones Siglo XXI.

El Gobierno del Estado de Yucatán y la Secretaria de Seguridad Pública del estado exhortó a extremar sus precauciones al transitar por esas calles.

Las calles alrededor de la Casa del Pueblo, sede del PRI, que se encuentra en la calle 48 por 67 del centro de Mérida se encontrarán cerradas, ya que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizará una reunión con sus seguidores al terminar el Tercer Debate Presidencial en el Gran Museo del Mundo Maya.

Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente” realizará su mitin en la cancha del parque ubicado en la calle 49 entre 46 y 48 de Cordemex, a unos metros del Gran Museo del Mundo Maya.

El candidato que va al frente de las encuestas, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con sus seguidores en el Parque de La Mejorada ubicado en la calle 57 del centro de Mérida.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde “El Bronco”, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente se reunirá con sus seguidores.

Se les exhorta a las personas a tener precaución de las calles que estarán cerradas para evitar congestionamiento.

TERCER DEBATE PRESIDENCIAL

El tercer debate presidencial tendrá como moderadores a los periodistasLeonardo Curzio, Carlos Puig y Gabriela Warkentin, los cuales sería los encargados de elegir 12 preguntas de las más de 11 mil que fueron enviadas por usuarios de redes sociales para los presidenciales.

La cita de los cuatro candidatos presidenciales será hoy, martes 12 de junio, a las 21:00 horas, en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

Temas

Comentarios

Te puede interesar