Secciones
Tercer Debate Presidencial: Mérida recibe a los candidatos presidenciables
Elecciones 2018

Tercer Debate Presidencial: Mérida recibe a los candidatos presidenciables

La ciudad de Mérida, será el lugar donde los cuatro candidatos presidenciales expondrán sus propuestas para las próximas elecciones del 1de julio 2018

por LaVerdad

Tercer Debate Presidencial: Mérida recibe a los candidatos presidenciables

Tercer Debate Presidencial: Mérida recibe a los candidatos presidenciables

El Gran Museo del Mundo Maya, será la sede del tercer y último debate presidencial, un lugar donde puedes conocer la historia de la cultura maya; fue inaugurado el 21 de diciembre del 2012, su diseño arquitectónico está basado en la cosmología maya.

Los mayas imaginaron un árbol sagrado en el centro de la tierra, parte de esta representación se encuentra en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya, donde podrás conocer su historia.

El Gran Museo del Mundo Maya

El Museo cuenta con diversas salas y exposiciones para que los turistas y los meridanos puedan visitar los lugares y conocer cada rincón del mundo de los Mayas. Fue galardonado en 2015 con el Premio al Mejor Destino Cultural Emergente en los Leading Cultural Destinations Awards.

Este martes harán una excepción, las instalaciones estarán cerradas por ser la sede del tercer debate presidencial, donde será el encuentro de los cuatro candidatos presidenciables, las puertas del Gran Museo del Mundo Maya se encuentran cerradas al público, anunciaron en su página oficial que abrirán nuevamente el jueves 14 de junio a las 8:00 am, para que los visitantes sigan disfrutando y conociendo de la cultura Maya.

En la ciudad de Mérida, los cuatro candidatos a la Presidencia de México, estarán realizando recorridos en diferentes lugares de la ciudad, saludando a todos los meridanos, algunos de los candidatos realizarán visitas en algunas localidades de la ciudad de Mérida.

Yucatán es catalogado como un estado de tranquilidad y más pacífica de México en 2018, según el Instituto para la Economía y la Paz.

En el tercer debate presidencial, se espera la participación de los meridanos para que opinen acerca de las propuestas de cada candidato, el voto es libre y secreto y cada ciudadano tendrá el derecho de elegir a su candidato.

Te recordamos que el tercer debate presidencial será una trasmisión en vivo en la página oficial del INE, donde podrás estar al pendiente y escuchar las propuestas de los candidatos, Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente, José Antonio Meade Kuribreña representante del PRI de la coalición Todos por México, Andrés Manuel López Obrador de Morena y Jaime Rodríguez Calderón candidato independiente.

El tercer debate presidencial sera el día de hoy 12 de junio a las 21 horas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar