Secciones
Tercer Debate Presidencial: Mérida espera con tranquilidad el último encuentro
Elecciones 2018

Tercer Debate Presidencial: Mérida espera con tranquilidad el último encuentro

La ciudad de Mérida, sede del Tercer Debate Presidencial, espera con tranquilidad el último encuentro entre los cuatro candidatos a la presidencia de México. 

por LaVerdad

Tercer Debate Presidencial: Mérida espera con tranquilidad el último encuentro

Tercer Debate Presidencial: Mérida espera con tranquilidad el último encuentro

La ciudad de Mérida, sede del Tercer Debate Presidencial, espera con tranquilidad el último encuentro entre los cuatro candidatos a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; de la coalición Todos por México, José Antonio Meade; Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el independiente, Jaime Rodríguez Calderón.

A pesar de la gran movilización de seguridad que se encuentra alrededor del Gran Museo del Mundo Maya y del Centro de Convenciones Siglo XXI, los ciudadanos de Mérida esperan con ansias y tranquilamente el Tercer Debate Presidencial el cual se realizará a las 21:00 horas.

Desde días antes han arribado a la ciudad de Mérida, decenas de elementos de seguridad y el Estado Mayor Presidencial, para blindar la ciudad.

Hasta el día de ayer la afluencia vehicular es normal en los alrededores del Centro de Convenciones Siglo XXI y el Gran Museo del Mundo Maya.

Sin embargo al pasar de las horas varias calles de la ciudad de Mérida contarán con accesos estarán restringidos y el día de hoy, 12 de junio, alrededor de la sede se encuentra cerradas las calles y con una gran movilización de seguridad.

 Tras sondeos de La Verdad Yucatán a los ciudadanos de Mérida afirman que si les interesa ver el Tercer Debate Presidencial y que este último encuentro será el definitivo para decidir cuál es su candidato preferido.

TERCER DEBATE PRESIDENCIAL

El tercer debate presidencial tendrá como moderadores a los periodistas Leonardo Curzio, Carlos Puig y Gabriela Warkentin, los cuales sería los encargados de elegir 12 preguntas de las más de 11 mil que fueron enviadas por usuarios de redes sociales para los presidenciales.

La cita de los cuatro candidatos presidenciales será hoy, martes 12 de junio, a las 21:00 horas, en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

Temas

Comentarios

Te puede interesar