Secciones
Tercer Debate Presidencial: La audiencia fue menor en el último debate
Elecciones 2018

Tercer Debate Presidencial: La audiencia fue menor en el último debate

El tercer debate presidencial que se llevó a cabo en la ciudad de Mérida, según datos del INE, la audiencia fue menor que en los anteriores debates

por LaVerdad

Tercer Debate Presidencial: La audiencia fue menor en el último debate

Tercer Debate Presidencial: La audiencia fue menor en el último debate

Durante la trasmisión del tercer y último debate presidencial, que fue en la ciudad de Mérida en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya, la audiencia fue menor que en los anteriores debates que se han realizado, según datos del INE.

En el tercer debate presidencial la audiencia fue de 10.7 millones de personas, mientras que en el segundo debate la audiencia fue de 12.6 millones de personas mayores de 18 años.

Mientras que 1.6 millones de personas vieron el debate por medio de la trasmisión por Facebook, en Periscope 1 millón de espectadores.

El día de ayer durante el último debate de los cuatro candidatos a la presidencia de México, fueron solo 10.7 millones personas mayores de 18 años que vieron la trasmisión por televisión.

Entre los comentarios del debate presidencial se utilizaron los hashtag #DdebateINE que obtuvo un total de 2.2 millones de publicaciones compartidas en diferentes redes sociales, donde los ciudadanos empezaron a comentar sobre las propuestas de los candidatos.

El último encuentro de los candidatos fue realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lorenzo Córdova, consejero presidencial del INE, menciono que los usuarios de las redes sociales se apropiaron del tercer debate de los cuatro candidatos.

El encuentro de los cuatro candidatos no tuvo mayor audiencia como se espera, pues el segundo debate presidencial rebaso el mayor número de personas que vieron el debate desde sus televisores y de las plataformas de internet.

Los comentarios en el segundo debate presidencial a atreves de Twitter fueron de 2.4 millones de mensajes.

La audiencia en el primer debate fue visto por 11.4 millones de personas.

En la plataforma de Youtube, fueron 2.7 millones de reproducciones, mientras que en el último debate fue de 1.4 millones de personas.

Tercer Debate Presidencial en Mérida

Los ciudadanos que siguieron la trasmisión por medio de Facebook fue de 1.6 millones de usuarios, en Facebook Live de 2.3 fueron las cifras del primer debate presidencial.

En el tercer debate es esperaba que rebasará la audiencia de los anteriores debates, sin embargo en este último encuentro de los candidatos fue menor la cantidad de audiencia que sintonizaron la trasmisión del tercer debate rumbo a las elecciones del 1 de julio del 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar