Secciones
Tercer Debate Presidencial: El Bronco presentará sus propuestas a los mexicanos
Elecciones 2018

Tercer Debate Presidencial: El Bronco presentará sus propuestas a los mexicanos

Durante el tercer y último debate presidencial, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, aprovechará esta última ocasión para plantear sus propuestas rumbo a las elecciones del 2018

por LaVerdad

Tercer Debate Presidencial: El Bronco presentará sus propuestas a los mexicanos

Tercer Debate Presidencial: El Bronco presentará sus propuestas a los mexicanos

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, comentó que está preparado para este último debate presidencial, donde tendrá la oportunidad de dar a conocer a los mexicanos sus propuestas para las próximas elecciones del 1 de julio del 2018.

El tercer debate presidencial se llevará a cabo en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya a las 21 horas, la trasmisión será el vivo a través de las plataformas de la página oficial de INE.

Tras finalizar el último debate, los candidatos se reunirán con sus simpatizantes en diferentes lugares de la ciudad de Mérida.

En esta última oportunidad el candidato tendrá la oportunidad  para decir sus propuestas para las elecciones del próximo 1 de julio.

El Bronco junto con los otros candidatos a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y  Andrés Manuel López Obrador, tendrán una última oportunidad de proponer sus propuestas para que cada mexicano ejerza su voto libre para elegir al Presidente de México.

Tras su llegada a Mérida, Yucatán, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” acudió al ensayó en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya, para el tercer y último debate presidencial.

Después de concluir con los ensayos, El Bronco menciono que tomara ventaja de sus oponentes mientras ellos se pelean, tal fue el caso en los anteriores debates donde empezaron a relucir las cosas que habían hecho durante sus cargos políticos.

El candidato independiente llego a Mérida acompañado de su esposa Adalina Dávalos y sus hijos Valentina, Victoria y Alex.

Durante una entrevista Jaime Rodríguez Calderón, dijo que el debate es una lucha libre, donde cada candidato hará su estrategia, mencionó que durante el debate aprovechara que todos los mexicanos escuchen sus propuestas mientras los oponentes continúan peleándose.

Los temas a debatir en el tercer debate serán: Crecimiento económico, pobreza y desigualdad, educación, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar