Secciones
Tercer Debate Presidencial: Chumel Torres dará after presidencial en Mérida
Elecciones 2018

Tercer Debate Presidencial: Chumel Torres dará after presidencial en Mérida

Chumel Torres, conductor del programa "El Pulso de la República", dará un after presidencial al terminar el Tercer Debate Presidencial en un bar del norte de Mérida. 

por LaVerdad

Tercer Debate Presidencial: Chumel Torres dará after presidencial en Mérida

Tercer Debate Presidencial: Chumel Torres dará after presidencial en Mérida

El conductor del programa "El Pulso de la República", Chumel Torres, dará un after del Tercer Debate Presidencial que empieza a las 21:00 horas en el Gran Museo del Mundo Maya, donde Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; de la coalición Todos por México, José Antonio Meade; Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el independiente, Jaime Rodríguez Calderón se reunirán por última vez antes de las elecciones del 1 de julio.

El after del Tercer Debate Presidencial será en un bar en el norte de la ciudad de Mérida, en donde se espera que el conductor del famoso programa de política de su punto de vista sobre el último debate.

Otros establecimientos comerciales en Mérida tienen distintas promociones mientras se realiza en Tercer Debate Presidencial o después.

BIOGRAFIA DE CHUMEL TORRES

Antes de llegar a la fama, trabajaba como ingeniero mecanice para una empresa que fabrica catéteres para uso medicinal; escribió columnas para “ADN político”.

Tiene su propio canal en YouTube, en donde supera el millón de seguidores. Allí realiza su propio noticiero de sátiras políticas llamado “El pulso de la república”.

Su fama se volvió repentina cuando un día del año 2012 criticó por Twitter a AMLO, Andrés Manuel López Obrador, quien se encontraba realizando una campaña presidencial. Desde ese día se volvió muy popular en las redes sociales debido a su humor político.

TERCER DEBATE PRESIDENCIAL

El tercer debate presidencial tendrá como moderadores a los periodistasLeonardo Curzio, Carlos Puig y Gabriela Warkentin, los cuales sería los encargados de elegir 12 preguntas de las más de 11 mil que fueron enviadas por usuarios de redes sociales para los presidenciales.

La cita de los cuatro candidatos presidenciales será hoy, martes 12 de junio, a las 21:00 horas, en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

Temas

Comentarios

Te puede interesar