Secciones
Tercer Debate Presidencial: Ana Gabriela Guevara y celebridades llegan a Museo de Mérida
Elecciones 2018

Tercer Debate Presidencial: Ana Gabriela Guevara y celebridades llegan a Museo de Mérida

Ana Gabriela Guevera y celebridades de la política de México y Yucatán llegan al Centro de Convenciones del Siglo XXI para presenciar al Tercer Debate Presidencial que empezará a las 21:00 horas. 

por LaVerdad

Tercer Debate Presidencial: Ana Gabriela Guevara y celebridades llegan a Museo de Mérida

Tercer Debate Presidencial: Ana Gabriela Guevara y celebridades llegan a Museo de Mérida

Ana Gabriela Guevara, senadora y ex atleta mexicana,  Ana Rosa Payan, ex diputada federal, senadora y dos veces alcaldesa de Mérida y otras celebridades de la política de México y Yucatán llegan al Centro de Convenciones Siglo XXI para presenciar el Tercer Debate Presidencial que se realizará en el Gran Museo del Mundo Maya a las 21:00 horas hoy, 12 de junio.

La ex candidata a la presidencia por el PAN, Josefina Vázquez Mota, arribó al Centro de Convenciones Siglo XXI, brevemente señaló que Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México por la coalición “Por México al Frente”, tiene las mejores propuestas.

La diputada del PRI Lucely Alpizar llegó al Centro de Convenciones Siglo XXI aproximadamente a las 18:00 horas.

El candidato a la gubernatura de Yucatán por el partido Morena, Joaquín Díaz Mena, llegó junto a su equipo para apoyar a Andrés Manuel López Obrador en el Tercer y último Debate a la Presidencia.

Otro candidato a la gubernatura de Yucatán que llegó a presenciar el Tercer Debate a la presidencia es el abanderado del PAN, Mauricio Vila Dosal, quien el domingo 10 de junio fue apoyado por Ricardo Anaya en el Segundo Debate a Gobernador de Yucatán en el municipio de Valladolid; Vila Dosal fue acompañado por la candidata a diputada federal por el tercer distrito de la coalición “Por México al Frente (PAN-MC-PRD), Cecilia Patrón Laviada.

Elías Lixa Abimerhi, candidato panista a diputado federal por el distrito 4; Renán Barrera, candidato a la alcaldía de Mérida; Diego Fernández de Ceballos y Santiago Creel arribaron al Centro de Convenciones Siglo XXI para presenciar el Tercer Debate Presidencial.

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, acompañado de su esposa llegaron al lugar y posteriormente llegó Pablo Gamboa.

TERCER DEBATE PRESIDENCIAL

El tercer debate presidencial tendrá como moderadores a los periodistasLeonardo Curzio, Carlos Puig y Gabriela Warkentin, los cuales sería los encargados de elegir 12 preguntas de las más de 11 mil que fueron enviadas por usuarios de redes sociales para los presidenciales.

La cita de los cuatro candidatos presidenciales será hoy, martes 12 de junio, a las 21:00 horas, en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

Temas

Comentarios

Te puede interesar