Secciones
Tercer Debate Presidencial: AMLO reúne poca gente en Mérida
Elecciones 2018

Tercer Debate Presidencial: AMLO reúne poca gente en Mérida

A comparación de Anaya o Meade, AMLO no reunió tanta gente en el Parque de La Mejorada en el centro de Mérida donde se reunirá con sus simpatizantes después del Tercer Debate Presidencial 

por LaVerdad

Tercer Debate Presidencial: AMLO reúne poca gente en Mérida

Tercer Debate Presidencial: AMLO reúne poca gente en Mérida

A comparación de José Antonio Meade, el cual reunió centenares de militantes priístas en la Casa de Pueblo ubicada en el centro de Mérida, en el Parque de La Mejorada, AMLO no congregó tanta gente como se esperaba.

En el parque de La Mejorada se encuentran los simpatizantes y afines a Andrés Manuel López Obrador escuchando atentamente las intervenciones del "Peje" desde que inició el Tercer Debate Presidencial el cual empezó a las 21:00 horas en el Gran Museo del Mundo Maya.

Es notorio el menor número de asistentes, en comparación con los que se encuentran en la Casa del Pueblo apoyando a José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México.

Se espera que al finalizar el Tercer Debate Presidencial arribe Andrés Manuel López Obrador, AMLO, al parque de La Mejorada para decir un mensaje a sus simpatizantes.

Todo el perímetro del parque de La Mejorada está cerrado a la circulación y las calles aledañas se encuentran congestionadas.

Se espera que con Andrés Manuel López Obrador después del Tercer Debate Presidencial lleguen al lugar Joaquín Días, candidato a la gubernatura de Yucatán y Fernando Xacur, candidato a la alcaldía de Mérida.

TERCER DEBATE PRESIDENCIAL

El tercer debate presidencial tendrá como moderadores a los periodistasLeonardo Curzio, Carlos Puig y Gabriela Warkentin, los cuales sería los encargados de elegir 12 preguntas de las más de 11 mil que fueron enviadas por usuarios de redes sociales para los presidenciales.

La cita de los cuatro candidatos presidenciales será hoy, martes 12 de junio, a las 21:00 horas, en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

Temas

Comentarios

Te puede interesar