Secciones
Ricardo Anaya ganador
Elecciones 2018

Segundo debate presidencial: Ricardo Anaya ‘ganador’ del enfrentamiento

Simpatizantes de Ricardo Anaya y usuarios de redes sociales señalaron que el candidato fue el que tuvo la mejor actuación durante el segundo debate presidencial

por LaVerdad

Ricardo Anaya ganador

Ricardo Anaya ganador

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al frente”, integrado por el PAN, PRD y MC, se colocó como el ganador del segundo debate presidencial según las redes sociales, según usuarios porque es quien aportó mayores propuestas a los problemas que padece México.

Por el contrario al candidato Andrés Manuel López Obrador, nuevamente le llovieron criticas debido a que señalan que se dedicó a ‘pelear’ en vez de a realizar propuestas.

“Es una persona muy capaz y sabe debatir, pero no creo que le vaya a alcanzar para lograr ganar”, aseveraban varios usuarios en redes sociales.

Lo curioso del caso es que tanto simpatizantes y no simpatizantes del candidato Ricardo Anaya señalaron que él fue quien tuvo la actuación más destacada durante el debate.

Según las redes sociales y equipo de apoyo del candidato por la Coalición Por México al Frente, fue el quien  sin lugar a dudas ganó el debate organizado por el INE.

Los seguidores del panista se mostraron satisfechos del desenvolvimiento de su ‘gallo’ durante los minutos que duró el segundo debate presidencial.

Por otra parte muchos usuarios criticaron que Ricardo Anaya, dedico varios minutos de sus intervenciones en criticar y confrontar a Andrés Manuel López Obrador.

Sin que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador pudiera responder preguntas, el candidato del Frente por México, Ricardo Anaya, salió  adelante en el debate presidencial al menos en las redes sociales.

Aunque todos los candidatos presidenciales fueron criticados severamente en redes sociales, Ricardo Anaya logró ‘salvarse’ un poco más que Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez.

De tal forma, tanto en redes como en los sondeos rápidos e instantáneos, al concluir el debate, Ricardo Anaya salió como el ganador.

El candidato señalo que él será el ganador en las elecciones 2018, “si se puede, lo vamos a lograr”:

Durante esta edición del debate los temas fueron: comercio exterior e inversión; seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional; y derechos de los migrantes.

Temas

Comentarios